FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Convocatoria Bolsas Temporales TAPUC mediante SEPES

Foro para información y consultas relacionadas con las Convocatorias de SELECCIÓN EXTERNA y PROVISIÓN INTERNA

Moderador: Moderadores

Re: Convocatoria Bolsas Temporales TAPUC mediante SEPES

Notapor carmengf1707 » 24 May 2019 12:44

Acabo de recibir correo de Aena con la confirmación de admisión en convocatoria de Taapuc...me puse a temblar, creí que era para los cursos de formación del IC11 .
carmengf1707
 
Mensajes: 104
Registrado: 19 Mar 2019 19:32

Re: Convocatoria Bolsas Temporales TAPUC mediante SEPES

Notapor ADRIANAX » 24 May 2019 13:29

Hola a todos y todas! A mi también me ha llegado esta mañana el email para confirmarme la fecha de realización del examen.
Y también estaba algo impaciente ya que al igual que otros compañer@s, sólo envié la declaración jurada al email correspondiente ya que ni en SEPE ni en SAE salió nada publicado.

Mucho ánimo a tod@s con el estudio, nos vamos leyendo.
Me presento por Granada! Por si hay alguien más.

Y gracias a todos por colaborar en el hilo con sugerencias y ayuda. :D
Avatar de Usuario
ADRIANAX
 
Mensajes: 21
Registrado: 20 May 2019 15:54
Ubicación: Andalucía

Re: Convocatoria Bolsas Temporales TAPUC mediante SEPES

Notapor saravox » 25 May 2019 13:06

A mí me han mandado email para que les mandé la declaración jurada la semana que viene después de que Lanbide les haya mandado los currículum de los candidatos.
saravox
 
Mensajes: 7
Registrado: 23 Nov 2015 22:05

Re: Convocatoria Bolsas Temporales TAPUC mediante SEPES

Notapor Sara3009 » 25 May 2019 22:43

Vaya, veo que ya se están poniendo en contacto. Yo me presento en Alicante y aún nada... El lunes llamaré a ver...
Gracias y suerte a tod@s!!
Sara3009
 
Mensajes: 12
Registrado: 17 Feb 2019 19:39

Re: Convocatoria Bolsas Temporales TAPUC mediante SEPES

Notapor LEONFR » 26 May 2019 12:44

Buenas tardes,

Ya he mriado el temario y la duda me surge en la prueba de inglés, y en mi caso francés,

Las preguntas de inglés y del otro idioma, serán las que aparecen en el documento de , MANUAL DE SEÑALIZACIÓN?, o tengo que prepararme algo más adicional ?

Gracias a tod@s y que tengais un Feliz domingo! :D
LEONFR
 
Mensajes: 11
Registrado: 13 Abr 2019 09:15

Re: Convocatoria Bolsas Temporales TAPUC mediante SEPES

Notapor ADRIANAX » 27 May 2019 17:59

Si te das cuenta en la convocatoria ponen nivel de referencia B1 tanto para inglés y francés. No se especifica temario concreto para los idiomas, ni sé si las preguntas estarán relacionadas con terminología de aeropuertos. Tal vez alguien que se haya examinado pueda darnos algo de luz.
Yo también tengo la duda si hay que saberse el apartado 8 "Léxico" del manual de señalización, que incluye varias lenguas.

Saludos.
Avatar de Usuario
ADRIANAX
 
Mensajes: 21
Registrado: 20 May 2019 15:54
Ubicación: Andalucía

Re: Convocatoria Bolsas Temporales TAPUC mediante SEPES

Notapor Cristirf » 27 May 2019 20:42

Hola a todos,

El año pasado realicé las pruebas de Aapuc y en relación a las preguntas de inglés no tenían nada que ver con el temario, eran las típicas de "fill in the gaps", preposiciones, expresiones y la verdad que la parte del inglés es dónde intentan "eliminar"a la gente, así que por mucho que diga nivel de referencia B1... os recomiendo repasar MUY bien, yo aprobé la teoría de sobra y el idioma por los pelos :lol: y el famoso listening, cuidadito con el...

Supongo que con Tapuc será del mismo estilo, y ojalá la parte del segundo idioma verse sobre el apartado 8 "Léxico" del manual de señalización, nos harían un favor :lol:

Ánimo a todos!
Cristirf
 
Mensajes: 6
Registrado: 11 Ene 2019 09:59

Re: Convocatoria Bolsas Temporales TAPUC mediante SEPES

Notapor LEONFR » 27 May 2019 21:26

Buenas noches,

Gracias por vuestras respuestas, sois los mejores!! Jaja, pues a estudiar el cambridge otra vez....!!

Espero que con el segundo idioma en mi caso Francés sea lo mas basico posible, Bonjour, Aur |revoir, Y Merci!! jaj Madre mia.....

Un saludo y mucho animo con el estudio! :idea:
LEONFR
 
Mensajes: 11
Registrado: 13 Abr 2019 09:15

Re: Convocatoria Bolsas Temporales TAPUC mediante SEPES

Notapor carmengf1707 » 29 May 2019 14:05

Ojalá sea así de sencillo este año, he preguntado a personas que se presentaron a otra convocatoria, y es a completar, tanto el primer idioma como el segundo. Tenemos que saber vocabulario de aeropuerto en esos idiomas: mostradores de facturación, equipaje, embarque....a ver si tenemos suerte.
carmengf1707
 
Mensajes: 104
Registrado: 19 Mar 2019 19:32

Re: Convocatoria Bolsas Temporales TAPUC mediante SEPES

Notapor LEONFR » 29 May 2019 20:40

Gracias Carmen por tu respuesta,

Saludos
LEONFR
 
Mensajes: 11
Registrado: 13 Abr 2019 09:15

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatorias de SELECCIÓN EXTERNA y PROVISIÓN INTERNA

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados