FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Examinarse para las de Prelacion Posterior.

Foro para información y consultas relacionadas con las Convocatorias de SELECCIÓN EXTERNA y PROVISIÓN INTERNA

Moderador: Moderadores

Examinarse para las de Prelacion Posterior.

Notapor Promocionista » 31 Ago 2008 10:21

Ahora cuando publiquen los resultados del examen del dia 18, se sabrá las plazas que quedan de P.Posterior (despues de ver los traslados adjudicados).
La faena es que para presentarse a una de esas plazas de P.Post. tienes que renunciar a la que te presentastes en Pendiente de Evaluación. Y es un paso que se tiene que dar muy seguro. Aunque hay controvercia porque hay gente que dice que no hace falta que renuncies, sino te examinas de la de P.Posterior y luego renuncias a la que no te interese. O sea, que siempre hay dudas, espero que salga una resolusión explicando todo detalladamente, porque hay muchos promicionistas, sobre todo los que estamos promosionando la 1º vez, que no tenemos ni idea.
Aunque ya aquí en este foro, se comentó que si hacia falta renunciar. Gracias.
Promocionista
 
Mensajes: 97
Registrado: 02 Abr 2008 21:33

Re: Examinarse para las de Prelacion Posterior.

Notapor Albatros » 05 Sep 2008 19:04

Hola, para el que no lo sepa, hoy ha tenido lugar la reunión de la CPPS donde se ha tratado el tema de la promo interna. Ya han enviado al correo interno los resultados.
Suerte a tod@s :) :) :)
Albatros
 
Mensajes: 7
Registrado: 30 Mar 2008 22:42

Re: Examinarse para las de Prelacion Posterior.

Notapor Promocionista » 06 Sep 2008 09:59

Gracias, a ver si me sacan de dudas, porque hay hasta el dia 12 para renunciar, y no me aclaran que si renuncio, pueda seguir en el proceso y examinarme de alguna de las que tengo como prelacion Posterior. Gracias
Promocionista
 
Mensajes: 97
Registrado: 02 Abr 2008 21:33


Volver a Convocatorias de SELECCIÓN EXTERNA y PROVISIÓN INTERNA

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado