FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Convocatoria Bolsas Temporales AAPUC mediante SEPE'S

Foro para información y consultas relacionadas con las Convocatorias de SELECCIÓN EXTERNA y PROVISIÓN INTERNA

Moderador: Moderadores

Re: Convocatoria Bolsas Temporales AAPUC mediante SEPE'S

Notapor Alexx883 » 10 Jun 2018 16:26

anexo1 escribió:Buenos días,

Se dice que habrá un temario. Saben cuál es?

Gracias.

En la oferta publicada en el aeropuerto de Tenerife Sur se remite a la ficha y temario de aena que allí figura visible actualmente, por lo que entiendo será el mismo temario que el utilizado en las ultimas pruebas.
Alexx883
 
Mensajes: 14
Registrado: 12 Ene 2016 21:03

Re: Convocatoria Bolsas Temporales AAPUC mediante SEPE'S

Notapor gonpe » 10 Jun 2018 18:36

Hola;

Es la primera vez que me planteo trabajar en un aeropuerto por recomendación de una amiga pero en mi ciudad no han convocado plazas por lo que estoy planteando irme a Barcelona, ¿Tengo que apuntarme el el SEPE de allí?, ¿Van a exigirme estar empadronada?

Muchas gracias
gonpe
 
Mensajes: 1
Registrado: 10 Jun 2018 18:04

Re: Convocatoria Bolsas Temporales AAPUC mediante SEPE'S

Notapor Javier » 11 Jun 2018 15:36

Una vez consultado y visto el proceso previsto, tenemos que decir lo siguiente:

Las solicitudes se deberán presentar en las oficinas del SEPE'S del 08 al 14 de junio.

El Programa de Selección (en que consistiran las pruebas) y el Temario, están en la web de Aena:
http://empleo.aena.es/empleo/OcupSrv?ac ... cion=44592

El nivel de la prueba de inglés será: B-1
Sobre el nivel de la prueba de Inglés, se pueden leer los comentarios al respecto de los candidatos que la hicieron y que estan en el Foro, de la última convocatoria de Selección Externa, como por ejemplo este hilo sobre comentarios de examen: viewtopic.php?f=46&t=2945

El día de las pruebas será el 29 de junio de 2018.

Sinceramente, y despues de ver que el Temario es el mismo que para una convocatoria de Selección Externa en Aena, creemos que para el que no ha visto núnca el Temario de AAPUC, no hay tiempo material para poder prepararlo para el 29 de junio. En cualquier caso que cada cual valore por si mismo.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Convocatoria Bolsas Temporales AAPUC mediante SEPE'S

Notapor Mandy79 » 11 Jun 2018 18:53

Buenas Javier aqui en Tenerife y una vez mas, se han hecho irregularidades mas que notables ya que no han dejado el plazo hasta el día 14, después de indagar, nos han confirmado que en el SEPE tenían orden que sólo cogerían los 100 primeros, y luego quitar la oferta de empleo. Con lo que así imposible cumplir el plazo estipulado en la publicación.
Mandy79
 
Mensajes: 5
Registrado: 25 Oct 2015 14:23

Re: Convocatoria Bolsas Temporales AAPUC mediante SEPE'S

Notapor Alexx883 » 11 Jun 2018 22:24

Javier escribió:Una vez consultado y visto el proceso previsto, tenemos que decir lo siguiente:

El día de las pruebas será el 29 de junio de 2018.

Sinceramente, y despues de ver que el Temario es el mismo que para una convocatoria de Selección Externa en Aena, creemos que para el que no ha visto núnca el Temario de AAPUC, no hay tiempo material para poder prepararlo para el 29 de junio. En cualquier caso que cada cual valore por si mismo.

Ciertamente, yo me examiné en la última convocatoria y fui de los "afectados" por aquel exámen de ingles, y aunque me estudié el temario a fondo veo imposible volver a refrescarlo todo para el día 29 y más trabajando. Por cierto en la publicación de la oferta en Tenerife Sur indica que el examen es el dia 28
Alexx883
 
Mensajes: 14
Registrado: 12 Ene 2016 21:03

Re: Convocatoria Bolsas Temporales AAPUC mediante SEPE'S

Notapor Alexx883 » 11 Jun 2018 22:27

Mandy79 escribió:Buenas Javier aqui en Tenerife y una vez mas, se han hecho irregularidades mas que notables ya que no han dejado el plazo hasta el día 14, después de indagar, nos han confirmado que en el SEPE tenían orden que sólo cogerían los 100 primeros, y luego quitar la oferta de empleo. Con lo que así imposible cumplir el plazo estipulado en la publicación.

Pues algo de eso hay puesto que la oferta la han borrado de la pagina de Facebook del servicio canario empleo que fue donde lo vi. Hoy escribí a Tfs y me han respondido que hay que apuntarse a la oferta publicada en el SCE, pero por más que la busco, no está. :?:
Alexx883
 
Mensajes: 14
Registrado: 12 Ene 2016 21:03

Re: Convocatoria Bolsas Temporales AAPUC mediante SEPE'S

Notapor morrison » 12 Jun 2018 09:03

Hola Javier,
En las ofertas publicadas en el Sepe de Cantabria y Pais Vasco pone que el examen es el dia 29. Nos podrías aclarar esto?
Gracias
morrison
 
Mensajes: 4
Registrado: 15 Jun 2009 19:46

Re: Convocatoria Bolsas Temporales AAPUC mediante SEPE'S

Notapor jomaevalu » 12 Jun 2018 09:20

Hola Javier!

No se muy bien como funciona el tema de una convocatoria externa.
Ya me he inscrito en la oferta, pero en realidad no tengo ningún justificante ni nada que lo certifique, en el SEPE me dijeron que no lo daban.

¿Ahora que es lo que se supone que viene después?

¿Es AENA la que criba de las solicitudes presentadas, a quien va a examinar y a quien no?

¿Todas las personas inscritas tienen derecho a examen?

¿Como nos enteraremos del lugar y la fecha de examen?

Gracias por la información que nos brindas.

Saludos.
jomaevalu
 
Mensajes: 30
Registrado: 08 Dic 2013 16:04

IC17 Apoyo de Atención a Pasajeros, Usuarios y Clientes.

Notapor Anem » 12 Jun 2018 09:46

Hola
Me he presentado a esta oferta de trabajo en el aeropuerto de Bilbao (copio y pego):

Por necesidades de contratación en el Aeropuerto de Bilbao se abre una bolsa de candidatos para la ocupación Apoyo atención a pasajeros, usuarios y clientes que puedan cubrir las necesidades de contratación de carácter temporal. se realizaran las actividdes necesarias para dar apoyo en las funciones de atención a pasajeros y clientes de forma que garantice el correcto servicio aeroportuario según los estandares previsos. REQUISITOS: Posesión del titulo de Graduado Escolar o Graduado en Educación Secundaria, técnico Auxiliar o Técnico (Formacion Profesional). Permiso de conducir B, Ingés nivel medio Se adjunta anexo con las características del puesto, temario para el examen e información sobre el mismo.


Me gustaria tener los tests para practicar, ya que van a hacer examen.
Yo me presenté en el 2016 para Técnico Administrativo y saqué el puesto nº15, espero que me podais ayudar esta vez también.

Gracias por vuestro trabajo y un saludo,

Anem
Anem
 
Mensajes: 30
Registrado: 03 Feb 2016 15:27

Re: Convocatoria Bolsas Temporales AAPUC mediante SEPE'S

Notapor NATALIA1976 » 12 Jun 2018 11:18

Hola Jomaevalu, yo recibí un mensaje de la oficina de empleo donde estoy inscrita. Me tuve que pasar el lunes a recoger una carta como que he sido seleccionada para la convocatoria.

Sé que no todos los que se inscribieron recibieron el mensaje.

La oferta sólo estuvo publicada en Fuerteventura tres días (de viernes a domingo).

Saludos
NATALIA1976
 
Mensajes: 37
Registrado: 09 Nov 2015 15:01

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatorias de SELECCIÓN EXTERNA y PROVISIÓN INTERNA

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados