FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Rumores de los resultados.

Foro para información y consultas relacionadas con las Convocatorias de SELECCIÓN EXTERNA y PROVISIÓN INTERNA

Moderador: Moderadores

Rumores de los resultados.

Notapor Promocionista » 27 Jul 2008 22:19

Se rumorea que los resultados de las pruebas del dia 18 , las publican a finales de septiembre junto con las pruebas fisicas y supuestos practicos de administrativos.
Eso es previsible, porque tienen que dar 10 dias para renuncias y reclamaciones y claro, sin las notas fisicas no pueden publicar nada, ( eso creo). gracias.
Promocionista
 
Mensajes: 97
Registrado: 02 Abr 2008 21:33

Re: Rumores de los resultados.

Notapor Alex » 28 Jul 2008 00:01

Respecto a las pruebas físicas de Bomberos y supuesto práctico de Administrativos, está escrito en una resolución que serán en el mes de septiembre, pero eso no tiene nada que ver con la publicación de las notas de las pruebas del día 18, había unas cuantas ocupaciones más que realizaron las pruebas.

Por otra parte, y esto si que son rumores, se estaba debatiendo en la capital (Madrid) sobre hacer el supuesto práctico a los administrativos o no... :o :o :o , sorprendente porque las Bases de la Convocatoria hablan de un supuesto práctico...., pero en fin..., "Obispos tiene la iglesia..." :? :? :?
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Rumores de los resultados.

Notapor nexus » 28 Jul 2008 06:46

Hola!!
Desde luego yo no creo ni quiero creer que vayan a tardar tanto en sacar los resultados. Por lo menos los provisionales deberían estar más pronto que tarde si tenemos en cuenta que en un acta de la CPPS se habla de que se deberían tener los examenes corregidos antes de Agosto :shock:
Eso no quita que todo el mundo sepa que de no publicarse esta semana los resultados es practicamente imposible que sean publicados antes del comienzo de Septiembre dado que Agosto no suele existir para Aena.

Un saludo

NEXUS
nexus
 
Mensajes: 13
Registrado: 10 Abr 2008 10:50

Re: Rumores de los resultados.

Notapor Promocionista » 28 Jul 2008 10:53

Ojala que publiquen los resultados ahora antes del 31 de julio, este año tienen mucha prisa por acabar la P.I. pues creo que quieren sacar una convocatoria externa con las plazas desiertas en noviembre, pero ojo, son conjeturas que se rumorean.
Promocionista
 
Mensajes: 97
Registrado: 02 Abr 2008 21:33


Volver a Convocatorias de SELECCIÓN EXTERNA y PROVISIÓN INTERNA

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados