Página 1 de 5

Provisión Interna ENAIRE Niveles A-B de 13/12/2016

NotaPublicado: 16 Dic 2016 01:48
por Javier
El martes 13 de diciembre de 2016 se ha publicado convocatoria en fase de Provisión Interna para las ocupaciones de niveles profesionales A y B en ENAIRE.

El plazo de presentación de solicitudes comenzó a las 00:00 horas del miércoles 14 de diciembre de 2016 y finalizará a las 23:59 horas del viernes 23 de diciembre de 2016.

Re: Provisión Interna ENAIRE Niveles A-B de 13/12/2016

NotaPublicado: 14 Ene 2017 14:25
por rebeca
Buenos días, soy nueva usuaria del foro aunque lo sigo hace mucho tiempo.
Además de felicitar y agradecer a los responsables la difusión de información, quería preguntar por esta convocatoria de provisión interna de Enaire. Me sorprende que después de un mes no se hayan publicado ni tan siquiera las listas de admitidos a la convocatoria, ya que, a diferencia de otras, imagino que no habrá tantos candidatos y todo indicaba a pensar que el proceso sería bastante fluido, más teniendo en cuenta que únicamente son 7 plazas las ofertadas en toda la red. ¿Alguien tiene alguna información al respecto? O tal vez alguien de Enaire (yo soy de Aena) tenga alguna idea de cuando podrían ser los exámenes. Gracias!

Re: Provisión Interna ENAIRE Niveles A-B de 13/12/2016

NotaPublicado: 14 Ene 2017 14:44
por Javier
El plazo finalizaba el 23 de Diciembre..., y no esperaras que en Navidad, fin de año y Reyes Magos alguien se mire las solicitudes presentadas... :lol: :lol:

Creo que el lunes 9 (esta misma semana) han empezado a mirar las solicitudes, por tando cuenta que sobre final de mes es posible que se publiquen los listados de admitidos y excluidos. :)

La fecha de las pruebas de selección se publica como mínimo con 30 dias de antelación y generalmente se publica conjuntamente con la resolución de los listados definitivos.

Re: Provisión Interna ENAIRE Niveles A-B de 13/12/2016

NotaPublicado: 14 Ene 2017 15:06
por rebeca
Gracias Javier! Reconozco que había pensado en el tema navideño, pero me parecía demasiado tópico...(además las fiestas cayeron en fin de semana). Con los años que llevo en la casa y no aprendo! ;)
Trataremos de motivarnos para el estudio mientras salen las listas (aunque no es fácil motivarse con tan pocas plazas, el 50% por ciento de la nota dependiendo de la entrevista, sin saber cuantos nos presentamos y con otros temas que darían para mucho en alguna cantina de aeropuerto... :roll: )
Gracias de nuevo!!

Re: Provisión Interna ENAIRE Niveles A-B de 13/12/2016

NotaPublicado: 14 Ene 2017 15:56
por Javier
Que las fiestas cayeron en fin de semana... :shock:
Y los dias de vacaciones, antiguedad y asuntos propios..., ¿que? :lol:

Si llevas años en la casa ya sabes como funciona la selección de niveles A y B. ;)

Re: Provisión Interna ENAIRE Niveles A-B de 13/12/2016

NotaPublicado: 19 Ene 2017 16:30
por Javier
Publicado el Listado Provisional de Candidatos/as Admitidos/as y Excluidos/as, incluyendo la situación de las plazas ofertadas en dicha convocatoria.

Re: Provisión Interna ENAIRE Niveles A-B de 13/12/2016

NotaPublicado: 22 Ene 2017 20:12
por gustavowoltmann66
Muchísimas gracias por la información, precisamente tengo un familiar interesado.
Gustavo Woltmann

Provision interna Niveles A y B AENA-ENAIRE

NotaPublicado: 08 Feb 2017 09:09
por aero
Buenas

He leido en el foro que ha comenzado el proceso de provisión interna para niveles A y B en ENAIRE, Javier te agradecería poder disponer de la documentación relacionada con el mismo: bases, plazas ofertadas, ..... tal y como has hecho con la provisión de niveles C-F. La transparencia en la selección para los niveles A y B deja bastante que desear y toda la información que pudiéramos compartir creo que ayudaría bastante.

Si alguien pudiera informar también sobre la provisión interna de niveles A y B en AENA os lo agradecería, ¿ para cuando está previsto que comience si no lo ha hecho ya ? ¿plazas? ¿Pruebas: examen o solo entrevista? .....

Gracias

Re: Provision interna Niveles A y B AENA-ENAIRE

NotaPublicado: 08 Feb 2017 19:37
por Javier
Buenas,

Todos los documentos sobre las 7 plazas de la Provisión Interna de ENAIRE de niveles A y B que por cierto está pendiente de las pruebas de selección, están en la Intranet de Aena y ENAIRE y todos los trabajadores fijos tienen acceso a ellos.

Por ahora en Aena no hay prevista y/o programada ninguna Provisión Interna de niveles A y B.

Re: Provision interna Niveles A y B AENA-ENAIRE

NotaPublicado: 08 Feb 2017 20:03
por aero
Entiendo por tu respuesta que en este caso no vas a compartir esta información con los que no somos trabajadores a diferencia de lo que hiciste con las de niveles C-F. Quizás no entiendas que aunque no seamos trabajadores actualmente sí podemos estar en bolsas de trabajo y nos interese el desarrollo de estas pruebas porque de su resultado puede depender que lo seamos en un futuro.

un saludo