FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Posibilidad de nueva convocatoria de selección externa 2008

Foro para información y consultas relacionadas con las Convocatorias de SELECCIÓN EXTERNA y PROVISIÓN INTERNA

Moderador: Moderadores

Posibilidad de nueva convocatoria de selección externa 2008

Notapor VICENS » 20 Jul 2008 20:30

Hola a todos foreros,

Mi nombre es Vicenç. Soy nuevo en el foro, y estoy encantado de haber encontrado por fin un foro que me permita estar al dia sobre nuevas convotarorias..... Mi pregunta es la siguiente: Es posible, dada la falta de aspirantes en algunas bolsas ,y tambien a la falta de interés a la hora de aceptar contratos temporales, una nueva convocatoria de selección externa para 2008 para todos los niveles?... o por el contrario, las bolsas de 2006 y 2007 tienes miles y miles de canditatos....?... Gracias de antemano, y un saludo a todos.....


Vicenç
VICENS
 
Mensajes: 90
Registrado: 20 Jul 2008 20:07

Re: posibilidad de nueva convocatoria de selección externa 2008

Notapor Alberto » 20 Jul 2008 23:20

Hola,

Te agradeceríamos que usaras la opción del foro "buscar" (parte superior derecha).

Lo que preguntas lo tienes explicado con detalle en el foro con el acceso directo a este documento de la página:

http://www.aeropuertodebarcelona.net/in ... p_2008.pdf
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: Posibilidad de nueva convocatoria de selección externa 2008

Notapor VICENS » 23 Jul 2008 20:10

Gracias Alberto, :D

Por lo que he podido entender, posiblemente este año habrá algún tipo de convocatoria. Mas aún cuando la nueva T-sud de Barcelona estará operativa el próximo año. Conozco poco los entresijos de AENA, pero estoy bastante al dia del sector aeronáutico, soy piloto, aunque nuestro sector esta aún peor que el vuestro. Tengo una preguntilla, para quién me quiera responder...... En que plazas es mas factible conseguir una plaza fija, ya sea por el numero de plazas ofertadas, o por el ratio plazas/candidatos?...... Mi intención es presentarme a plazas en Cataluña.

Muchas gracias.

Vicenç :P
VICENS
 
Mensajes: 90
Registrado: 20 Jul 2008 20:07

Re: Posibilidad de nueva convocatoria de selección externa 2008

Notapor Alberto » 23 Jul 2008 23:58

Hola,

Joer..., si que está mal eso de hacer volar aviones... :shock: :shock: :? :?

Veras, el tema de la Oferta de Empleo Público del 2008 donde están incluidas las plazas para la ampliación de la Terminal Sur de Barcelona está explicado en un documento en la página, este es el enlace directo:

http://www.aeropuertodebarcelona.net/in ... p_2008.pdf

Respecto a la última pregunta es muy difícil de poder concretar, te puedo decir que en Barcelona la Bolsa para plazas fijas que muy posiblemente se agotara antes del 2011 será la de Técnico de Operaciones en el Área de Movimiento (TOAM). Y si eso sucede y hay plazas fijas por cubrir habrá que hacer una convocatoria.

Ya ves, si quieres pasar de volar y rodar aviones por la plataforma a guiarlos y aparcarlos :shock: :shock: , puede haber alguna posibilidad a final de este año o principios de 2009.
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)


Volver a Convocatorias de SELECCIÓN EXTERNA y PROVISIÓN INTERNA

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados