FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Cobertura de plazas desiertas.

Foro para información y consultas relacionadas con las Convocatorias de SELECCIÓN EXTERNA y PROVISIÓN INTERNA

Moderador: Moderadores

Cobertura de plazas desiertas.

Notapor tete » 10 Jul 2008 09:09

Buenas Alberto&co..mi consulta es respecto a las posibilidades que hay de ocupar una plaza fija en mi centro.

La situacion es esta: De las dos plazas ofertadas solo quedan dos aspirantes posibes para ocuparlas con fase intercentro; uno con prioridad 5 y pendiente de evaluacion en 3 de ellas siendo ésta la ultima y el otro con prioridad 50 y pendiente de evaluación en 15 siendo ésta la ultima tambien. ¿Hay posibilidad de que qeden sin cubrir las 2 plazas? Y en caso de que fuese asi cuanto tiempo se tardaria aproximadamente en cubrirse con la bolsa del centro.

Muchas gracias anticipadas y un saludo
tete
 
Mensajes: 4
Registrado: 10 Jul 2008 08:11

Re: Cobertura de plazas desiertas.

Notapor Alberto » 10 Jul 2008 13:18

Hola,

En primer lugar te agradeceriamos usaras las letras del teclado para escribir mensajes en este foro, así está escrito en las NORMAS DEL FORO. :)

Pues lo siento mucho, pero no entiendo ni lo que explicas, ni lo que preguntas.

Si no quieres dar datos de plazas, centros y ocupaciones publicamente en el foro, se hace muy difícil adivinar lo que explicas y lo que preguntas.
Puedes enviar un correo a empleo@aeropuertodebarcelona.net haciendo la consulta detalladamente. :)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: Cobertura de plazas desiertas.

Notapor tete » 10 Jul 2008 14:01

Muchas gracias, pensaba que me habia explicado bien.
tete
 
Mensajes: 4
Registrado: 10 Jul 2008 08:11

Re: Cobertura de plazas desiertas.

Notapor Alberto » 10 Jul 2008 18:08

Es posible, el problema es que al menos yo no lo entiendo. :?

Si alguien lo entiende que te conteste. ;)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)


Volver a Convocatorias de SELECCIÓN EXTERNA y PROVISIÓN INTERNA

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados