FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

dudas "pendiente evaluación" y "prelación posterior"

Foro para información y consultas relacionadas con las Convocatorias de SELECCIÓN EXTERNA y PROVISIÓN INTERNA

Moderador: Moderadores

Re: dudas "pendiente evaluación" y "prelación posterior"

Notapor Promocionista » 24 Jul 2008 15:34

Gracias Alex, es la aclaracion mas clara que me han hecho del tema.

Solo una pequeña duda y ya me quedo tranquilo:

Está claro que no puedes presentarse a varias ocupaciones o examenesy elegir luego una, pero, si en el plazo de los 10 dias que hay cuando salga las notas del dia 18 renuncio a la plaza que hice el examen, ¿ puedo continuar en el proceso? o ya quedo excluido? ¿ Puedo seguir òptando por una plaza que tenga como prelacion posterior?
por supuesto me refiero a renunciar antes que salgan los listados definitivos. Gracias y perdona por ser tan pesado con esto, pero veo que eres el único que esta bastante enterado del tema. gracias.
Promocionista
 
Mensajes: 97
Registrado: 02 Abr 2008 21:33

Re: dudas "pendiente evaluación" y "prelación posterior"

Notapor Alex » 24 Jul 2008 17:49

Buenas,

Pues si, si renucias por escrito comunicandoselo a la Comisión de Valoración dentro del plazo establecido quedas excluido de esa plaza, de igual modo los Traslados también tuvieron sus 10 días para renunciar a la adjudicación provisional.

!!ojo!!, tener en cuanta que antes de la prelación Posterior vienen Traslados... :shock: :shock:

En cualquier caso !!cuidadin!!..., !!cuidadin!! :shock: :shock: , vaya a ser que alguien se quede compuesto/a y sin nada. :( :(
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: dudas "pendiente evaluación" y "prelación posterior"

Notapor Promocionista » 24 Jul 2008 19:47

Gracias Alex, la verdad que me has sacado de una buena duda.
Me dices que tenga cuidado con los traslados, pues bien , estuve mirando listado definitivo, y en la plaza donde estoy como Prelacion Posterior , no tengo a nadie de Traslado. Y no puede meterse en la lista traslados nuevos no?. la gente q esta , es la que es, no puede entrar ahora mas nadie de traslado ni nada, me imagino que la gente que hay para la plaza es la que esta apuntada en el listado. Lo digo por lo de la sorpresa que comentas de ultima hora con los traslados. gracias Alex.
Promocionista
 
Mensajes: 97
Registrado: 02 Abr 2008 21:33

Re: dudas "pendiente evaluación" y "prelación posterior"

Notapor Alex » 24 Jul 2008 21:28

El listado definitivo de Admitidos/Excluidos de la convocatoria es el que hay que mirar muy bien. :)

Y por otra parte puede haber varios candidatos en Prelación Posterior para una misma plaza, o aunque solo exista un candidato puede darse también el caso de no superar las pruebas de selección, y ojo porque la prueba de Competencias Conductuales de Coordinadores hay gente que no la supera. :)

Por todo ello lo de: !!cuidadin!!..., !!cuidadin!! :shock: :shock:
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: dudas "pendiente evaluación" y "prelación posterior"

Notapor Promocionista » 24 Jul 2008 23:03

Gracias Alex.
Estuve mirando el listado y tengo a dos con Prelacion Posterior ambos con prioridad 8 y 13 , otro que pone traslado , pero le pone que tiene otra plaza adjudicada y yo, que estoy como Prelacion posterior con prioridad nº 1.
No adelanto nada , pero ya con la prioridad 1 que tengo. solo tendria que superar el examen con suerte seria mia, vamos a ver si hay suerte. Gracias de nuevo.
Promocionista
 
Mensajes: 97
Registrado: 02 Abr 2008 21:33

Re: dudas "pendiente evaluación" y "prelación posterior"

Notapor Alex » 25 Jul 2008 02:34

Buenas,

La cosa no es tan sencilla, me explico:

Respecto al traslado deberías verificar que en realidad el candidato figura como "Adjudicación definitiva" en los listados publicados ya con Adjudicaciones Definitivas de Traslados, en caso que no figure, puede ser que renunciara.

Por otra parte la prioridad no tiene nada que ver para adjudicar una plaza, las prioridades que figuran en los listados son las que puso cada candidato en la solicitud, pero eso no quiere decir que opte por la prioridad 1.

En caso de varios candidatos en Prelación Posterior, la plaza será para el que mejor nota saque en las pruebas de selección.


Y yo a lo mío: !!cuidadin!!..., !!cuidadin!! :shock: :shock:
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: dudas "pendiente evaluación" y "prelación posterior"

Notapor Promocionista » 25 Jul 2008 08:33

Muchas gracias Alex.

Bueno, lo de la Prioridad te lo comenté porque en un topic de este foro, se me dijo una vez , creo que Alberto , que la prioridad si importa. Yo pregunté que si dos candidatos uno con prioridad 1 y otro prioridad 10, si el de prioridad 10 saca 60 puntos y el de prioridad 1 saca 50 puntos, se saca la plaza el que puso prioridad 1. Eso pone en topic o mensaje del foro. gracias.
Promocionista
 
Mensajes: 97
Registrado: 02 Abr 2008 21:33

Re: dudas "pendiente evaluación" y "prelación posterior"

Notapor Promocionista » 25 Jul 2008 09:10

Alex, encontre el mensaje donde tu me dijistes una vez, lo de las prioridades, es este:

Si dos candidatos para la misma plaza, uno con prioridad 1 y otro que puso proridad 2, si el que puso 2 saca mas puntos en el examen que el que puso prioridad 1, ¿ quien se lleva la Plaza? gracia

Alex Asunto: Re: Cuando salen los listados???Publicado: 14 Jun 2008 15:10
Moderador
Registrado: 29 Mar 2008 13:45
Mensajes: 76 El que puso prioridad 1 _________________
Un saludo
Alex
Promocionista
 
Mensajes: 97
Registrado: 02 Abr 2008 21:33

Re: dudas "pendiente evaluación" y "prelación posterior"

Notapor Alberto » 25 Jul 2008 12:57

Hola,

Veamos, todos los candidatos que participen en una prueba de selección de Provisión Interna, en este caso promoción, estan sujetos a los resultados de las pruebas (notas). Los listados aparecen siempre por orden de puntuación y las plazas de adjudican por ese orden.

Eso es así tanto en las pruebas de "Pendiente de evaluación" que se realizaron el 18 de julio, como en las pruebas de "Prelación Posterior" en caso que sea necesario realizarlas.

Respecto al mensaje que refieres, o es un error de interpretación o uno pregunta una cosa y otro entiende y contesta otra, en tal caso lo busco y compruebo. :)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: dudas "pendiente evaluación" y "prelación posterior"

Notapor Alberto » 25 Jul 2008 13:23

Hola,

Encontrado, corregido y disculpas por el error. :oops:

Como decía no se lo que entendió Alex, pero quede claro que todos los participantes en unas pruebas de selección están sujetos al orden del listado por puntuación obtenida para la adjudicación de una plaza.

Las prioridades en las distintas plazas las realiza cada candidato en el momento de realizar la inscripción o solicitud.

Estas prioridades en muchos casos tienen poco o ningún sentido. Sirven para que la Comisión de Valoración organice y distribuya adjudicaciones en base a las plazas y candidatos presentados y sus preferencias manifestadas, lo explico con un ejemplo:

Si un candidato pone "prioridad 1" en un traslado (se supone que es lo que más le interesa), y una vez vistas las solicitudes de traslados para esa plaza y centro que no superan las plazas convocadas, la Comisión de Valoración adjudica ya esas plazas.
Para promoción esto ya no es valido ya que TODOS los candidatos han de realizar las pruebas de selección y SUPERARLAS, aunque existan menos candidatos que plazas.
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatorias de SELECCIÓN EXTERNA y PROVISIÓN INTERNA

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados