FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Plazas niveles A-B (seleccion interna y externa)

Foro para información y consultas relacionadas con las Convocatorias de SELECCIÓN EXTERNA y PROVISIÓN INTERNA

Moderador: Moderadores

Plazas niveles A-B (seleccion interna y externa)

Notapor pedrogatf » 09 May 2014 16:45

Hola, en el anexo I del acta de la provisión Interna que está actualmente en curso hay una serie de plazas de niveles A-B y que pone selección interna y externa, para el aeropuerto Tenerife Norte hay 2 que pone "pendiente fase reingreso excedentes". Yo me encuentro en una bolsa en ese aeropuerto pero de niveles C-F, me podría presentar a una de estas dos que se convocan? concretamente a la IC03-A? gracias.
pedrogatf
 
Mensajes: 94
Registrado: 12 Feb 2014 11:35

Re: Plazas niveles A-B (seleccion interna y externa)

Notapor Javier » 09 May 2014 17:32

Si cumples los requisitos para presentarte a PROVISION INTERNA sí, entre ellos ser trabajador fijo de AENA (Ver las Bases de la Convocatoria)

Esas plazas si no se cubren en PROVISIÓN INTERNA porque queden desiertas (que nadie las solicite o que nadie supere las pruebas) se cubrirán comop fijas de las Bolsas de Empleo de esas ocupaciones.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Plazas niveles A-B (seleccion interna y externa)

Notapor Titus » 09 Oct 2017 19:56

Formo parte de las nuevas bolsas de niveles A y B. Me han llamado para hacer una entrevista para un puesto fijo.

Parece ser que próximamente van a contratar a bastante gente por el acuerdo que han llegado y ésto me hace dudar si esperar a estas plazas o coger ésta en el caso de que fuera el elegido.

¿ hay un tiempo mínimo que tengas que estar obligatoriamente en un puesto antes de poder optar a un cambio de aeropuerto?

Teniendo un puesto fijo que oopciones hay para cambiar de centro de trabajo: traslado, permuta, promoción interna, ...

¿Los procesos de promoción interna generan "bolsas"? ¿que duración tienen estas bolsas? ¿existe actualmente alguna bolsa interna para la ocupación IE01?

Espero vuestra ayuda, tengo que tomar una decisión pronto
Titus
 
Mensajes: 63
Registrado: 17 Feb 2017 13:22

Re: Plazas niveles A-B (seleccion interna y externa)

Notapor alondro » 10 Oct 2017 11:09

Pero perteneces a la bolsa esta última que acaba de finalizar (enaire)? o a otra distinta? y es a la bolsa o a las plazas convocadas?
alondro
 
Mensajes: 33
Registrado: 02 Jun 2017 18:21

Re: Plazas niveles A-B (seleccion interna y externa)

Notapor Titus » 10 Oct 2017 13:20

A las bolsas de AENA de la última convocatoria de selección para niveles A y B
Titus
 
Mensajes: 63
Registrado: 17 Feb 2017 13:22

Re: Plazas niveles A-B (seleccion interna y externa)

Notapor deltab » 15 Oct 2017 07:19

Hola a todos!

Hay alguna manera de saber la planificacuon de plazas de Aena que sacará antes de final de año??

Titus, te he mandado un privado
deltab
 
Mensajes: 2
Registrado: 15 Ene 2016 15:43

Re: Plazas niveles A-B (seleccion interna y externa)

Notapor Titus » 19 Oct 2017 16:29

Deltab te mandé un mensaje privado
Titus
 
Mensajes: 63
Registrado: 17 Feb 2017 13:22


Volver a Convocatorias de SELECCIÓN EXTERNA y PROVISIÓN INTERNA

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados