FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Bolsas de Empleo final de 2014

Foro para información y consultas relacionadas con las Convocatorias de SELECCIÓN EXTERNA y PROVISIÓN INTERNA

Moderador: Moderadores

Re: Bolsas de Empleo final de 2014

Notapor Guachupiri » 26 Nov 2014 14:34

Hola Davi1979,

¿te importaría especificar de dónde has oído los rumores? (me refiero a si son más o menos fiables) Porque también leí en un hilo, no recuerdo exactamente cuál, que se oían rumores de febrero y esto es todo una locura. Para la gente que quiere opositar porque no saben cuándo saldrán los exámenes ni si saldrán, para los que están cubriendo plazas porque no saben cuándo dejarán de trabajar... Es que por lo que voy leyendo en este foro, nada en AENA funciona correctamente, es desmoralizador.
Guachupiri
 
Mensajes: 3
Registrado: 11 Nov 2014 12:14

Re: Bolsas de Empleo final de 2014

Notapor Alex » 26 Nov 2014 19:01

En la cafeteria, almorzando... :twisted:

Si se presta atención a todo lo que se comenta en las cafeterias de los aeropuertos, el programa ese de salvame no tiene ningún interés... :lol: :lol: :lol: :lol:

Y no te cuento lo de la cafetería de la Piovera.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Bolsas de Empleo final de 2014

Notapor engext » 26 Nov 2014 19:15

¿Los moderadores pueden faltar el respeto a los usuarios en este foro?

Tanto por mis compañeros, como por mi me siento atacado.

No entiendo gastar bromas o menospreciar nuestras informaciones, con tono hilarioso y malsonante.

No voy a entrar en faltas de respeto, ya que desde tu cómoda posición lo ves todo bastante fácil, pero me parece que decir que mi empleo, con el que doy de comer dignamente a mis tres hijos y a mi madre enferma de cáncer, se basa en "Sálvame" me suena insultante.

Insisto, no todos tenemos puestos en los que nos podamos reír de los demás, un poco de empatía se agradece al hablar de trabajo en los tiempos que corren.

Por cierto, a los compañeros que me contestaron muchísimas gracias y ánimo con los objetivos que tengáis en mente.
engext
 
Mensajes: 15
Registrado: 23 Jul 2014 21:55

Re: Bolsas de Empleo final de 2014

Notapor Alex » 27 Nov 2014 13:28

No es el caso, nadie te ha atacado ni nadie te ha faltado al respeto, unicamente hice referencia a lo que sucede en las cafeterias de los aeropuertos, que es una realidad contrastable.

Lamento que saques esto de contexto y metas de por medio hijos, madre enferma, etc. etc., todos trabajamos para comer nosotros y la familia. :shock:
Y por cierto, yo no he dicho que tu empleo se base en "Salvame", es una interpretación tuya que nada tiene que ver con lo que hay escrito arriba. :shock:

Y por cierto, en el tema se establa hablando de "RUMORES", no de "INFORMACIONES", y parece que no es lo mismo una cosa que otra. :)
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Bolsas de Empleo final de 2014

Notapor pedrogatf » 27 Nov 2014 16:31

yo creo que se tiene que entender que hay gente preocupada por sus empleos... muchos nos hemos quedado fuera, otros están a punto de hacerlo y sólo esperamos escuchar noticias que nos den de nuevo alguna oportunidad... que esos rumores sean finalmente información. Y desde mi punto de vista, mi opinión, y mi interpretación es que muchas veces y de forma irónica o sarcástica se opta más por dejar claro los términos, por dejar claro lo que corresponde a cada hilo, lo que se debe o no hacer en el foro que afirmar o desmentir las informaciones o rumores... Noto falta de empatía en muchas ocasiones.. y ya se que me es tan fácil como no entrar o participar en el foro.. pero es que después de hacer mi pequeña donación quiero sacarle un poco de provecho...mucha gente sabe lo que va a pasar, cuando habrá o si no habrá convocatoria y no lo dicen..será porque aún son rumores... repito que es mi opinión y que seguramente el moderador me dirá que este tema no corresponde a este hilo... lo siento.
pedrogatf
 
Mensajes: 94
Registrado: 12 Feb 2014 11:35

Re: Bolsas de Empleo final de 2014

Notapor engext » 27 Nov 2014 18:26

Hola Pedro, muchas gracias. Comparto absolutamente tu opinión, no le demos más vueltas; creo que cada uno quedamos reflejamos aquí por lo que escribimos.

Centrémonos en lo importante y sigamos pendientes de lo que ocurre con el tema principal: "Bolsa de empleo finales 2014".

Un saludo y siento mucho, que tú ya hayas perdido directamente tu empleo, yo calculo que si la mencionada nueva bolsa no sale antes, lo perderé en cosa de un mes (algo menos).
engext
 
Mensajes: 15
Registrado: 23 Jul 2014 21:55

Re: Bolsas de Empleo final de 2014

Notapor Javier » 27 Nov 2014 19:08

Señores y señoras, esto es un Foro que no tiene absolutamente nada que ver con la propia organización de Aena, y entre sus objetivos está el servir de ayuda, pero nosotros no somos los que decidimos ni organizamos nada en Aena y mucho menos en politicas de plantillas o empleo.

Por otra parte entre nuestros objetivos está el dar "Información" real y veraz debidamente contrastada. La rumología o "comentarios de cafeteria" como decimos nosotros, creemos que solo conducen a la desilusión, falsas esperanzas y afirmaciones que generalmente no tienen nada que ver con la realidad y lo más importante: Que dan pie a la confusión de muchos lectores.

Decir tambien que cuando disponemos de esa información contrastada la publicamos, pero si no la hay, no publicamos nada y eso no tiene nada que ver con la "empatia".

Si ustedes quieren, podemos abrir un apartado con el título: "Rumores varios en Aena", a buen seguro los habrá de todo tipo.

Y por favor, no nos echen a nosotros la culpa que se les acaba el contrato, ni le saquen punta a todo lo que aquí escribimos.

Gracias :|
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Bolsas de Empleo final de 2014

Notapor pedrogatf » 28 Nov 2014 15:01

Señores administradores, no seamos demagogos... Sigo el foro a diario y creo q nadie, especialmente yo, he dicho en ningun momento que se me acaba el contrato por el foro o por administradores... Victimismos a parte... Dado que muchos no estamos ya en el aeropuerto no podemos saber nada a cerca de esos rumores de cafeteria y a veces resulta dificil saber lo que es un rumor o una informacion contrastada ya que leer las publicaciones del foro puede llevar a distintas interpretaciones... Aun asi me parece importante la existencia de una herramienta como esta en la que muchos interesados en un mismo tema podamos compartir rumores, informaciones y opiniones asi que gracias.
pedrogatf
 
Mensajes: 94
Registrado: 12 Feb 2014 11:35

Re: Bolsas de Empleo final de 2014

Notapor Isabelfuster » 28 Nov 2014 18:08

Hola a todos,

Comentaros que soy interina desde hace 10 años. Estaba la numero 1 en la bolsa de empleo del 2006 y en la del 2008 me presenté a otra ocupación siguiendo los consejos de los sindicatos. Este año he estado trabajando muy precariamente ( es decir, unos tres meses en total) y en otra ocupación a la que me presenté en el 2008, al caducar la bolsa del 2006 el 31 de diciembre del 2013.
He estado esperando a que llegase el 22 de octubre (fecha que decia mi sindicato caducaba la bolsa del 2008) para que, volviese a activarse la bolsa del 2006 tal y como acordaron sindicatos con CSE el día que también acordaron caducar la bolsa del 2006, ( si no habia bolsas nuevas, cosa que como sabreis no ha ocurrido).
Pasada esta fecha nada ocurrió, y escuche que habia una 2 resolución en la que indicaban que las bolsas del 2008 no caducarían hasta el 14 de dicembre.

Bueno, esta fecha se acerca también, y aunque intento informarme si será cierto, que reactivarán la bolsa tal y como acordaron a finales de diciembre del 2013, parece que tampoco se sabe nada ni sé a quién preguntar. También dijeron que se convocarian bolsas nuevas de empleo antes de que acabase este año y eso lo dudo mucho.
Por favor, agradeceria a todo aquel que tenga alguna información fiable, que nos la haga llegar, pues, aunque no somos muchos los que estamos en mi situación, los pocos que estamos así estamos un poco desesperados.
Saludos
Isabelfuster
 
Mensajes: 32
Registrado: 24 Nov 2008 13:11

Re: Bolsas de Empleo final de 2014

Notapor Javier » 29 Nov 2014 16:37

Re: Acordada por la CSE Provisión Interna 2014

Nota por Javier » 27 Nov 2014 19:13

El tema de la caducidad de las Bolsas de Empleo está explicado y comentado aquí: viewtopic.php?f=41&t=2529

De una Bolsa de Empleo caducada no se puede cubrir una plaza fija, en cualquier caso hay un acta de la CSE que explica con detalle para que se usaran las Bolsas de Empleo caducadas, está colgada aquí: viewtopic.php?f=45&t=2530&start=30 (Archivo adjunto del segundo mensaje).
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatorias de SELECCIÓN EXTERNA y PROVISIÓN INTERNA

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados