FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Bolsas de Empleo final de 2014

Foro para información y consultas relacionadas con las Convocatorias de SELECCIÓN EXTERNA y PROVISIÓN INTERNA

Moderador: Moderadores

Re: Bolsas de Empleo final de 2014

Notapor Tony » 25 Abr 2014 23:21

Bueno si...SELECCION EXTERNA, perdón por los terminos....yo hasta hace poco decia "promoción intera" en vez de provisión...jeje.

Me parece una injusticia que la bolsa de 2006 a alargesen y la alargen hasta que a los sindicatos le sale de los h.....y a los del 2008 los pisen y se haga lo que se quiere con ellos...pero claro esto es AENA y esta hecho para que unos cuantos mamen de la teta...menuda empresa...asi van las cosas luego nos asustamos cuando nos quieren privatizar
Tony
 
Mensajes: 62
Registrado: 29 Sep 2009 12:58

Re: Bolsas de Empleo final de 2014

Notapor Alex » 26 Abr 2014 03:12

Buenas,

Este tema trata de las Bolsas de Empleo que se convocaran a final de 2014, no de las Bolsas del 2006 o de si es justo o no que se prorroguen las del 2008.

Por cuestiones de organización del Foro rogaríamos no mezclar temas, hay hilos de muchos temas e incluso se pueden abrir nuevos hilos con temas nuevos. Gracias :)
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Bolsas de Empleo final de 2014

Notapor pedrogatf » 22 Jul 2014 09:29

Hola buenos días, se sabe algo a cerca de la convocatoria de selección externa supuestamente planificada para finales de año? gracias
pedrogatf
 
Mensajes: 94
Registrado: 12 Feb 2014 11:35

Re: Bolsas de Empleo final de 2014

Notapor marant » 02 Ago 2014 20:21

Los últimos contactos con los que he hablado me dicen que una vez finalizada la provisión interna , se reunirá la cepps para fijar fecha de la selección externa. Que posiblemente la lancen a finales de año. Asi que nos comeremos los turrones sin nada claro. Hasta febrero o marzo no tendremos noticias de exámenes.
marant
 
Mensajes: 6
Registrado: 14 Oct 2013 19:35

Re: Bolsas de Empleo final de 2014

Notapor engext » 28 Ago 2014 20:52

Sabiendo que el examen de Promoción Interna - Niveles A y B es el próximo 23 de septiembre 2014, ¿creéis que como dicen en Noviembre estará publicada la convocatoria a Selección Externa - Niveles A y B? En caso afirmativo, ¿podría alguien aproximar con más conocimiento una fecha de examen? Muchas gracias de antemano, saludos.
engext
 
Mensajes: 15
Registrado: 23 Jul 2014 21:55

Promoción externa

Notapor cochepapa » 10 Sep 2014 20:46

Buenas.

Me gustaría saber si hay algo firmado o se sabe algo de la proxima promoción externa. Creo que están haciendo ahora la interna, pero que les queda para rato. también cómo se van a puntuar los méritos de antiguedad.
Gracias.
cochepapa
 
Mensajes: 1
Registrado: 09 Mar 2014 14:20

Re: Bolsas de Empleo final de 2014

Notapor Javier » 11 Sep 2014 12:02

Buenas,

En Aena no existe la PROMOCIÓN EXTERNA, en tal caso será: SELECCIÓN EXTERNA.

Lo que sabemos hasta ahora está explicado aquí. :)
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Bolsas de Empleo final de 2014

Notapor pedrovicente » 11 Sep 2014 13:41

Hola a todos, soy nuevo en esto así que de antemano perdón si redundo en algunas cuestiones..., por aclararme: en que hagan la promoción interna (a mi me interesan los grupos C-F), hacen balance de necesidades y con eso convocan selección externa, es así? Entonces, ¿cuántas plazas fijas sacan para cubrir? ¿las que estiman convenientes por las necesidades del servicio en ese momento? ¿o sólo sacan unas cuantas fijas para poder crear bolsas para otros 5 años? - que en el fondo supongo que es lo que les interesa más..., no? -; por otro lado, ¿cómo cuentan los méritos para la selección externa? Hay un máximo de puntos a sumar sobre la puntuación obtenida en la oposición? Muchas gracias por la página y el foro. Me parece muy útil :)
pedrovicente
 
Mensajes: 1
Registrado: 11 Sep 2014 09:41

Re: Bolsas de Empleo final de 2014

Notapor Javier » 12 Sep 2014 00:58

Hola,

En este mismo hilo tienes explicado parte de lo que preguntas y en el foro esta el resto, utiliza la opción "buscar". Gracias :)
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Bolsas de Empleo final de 2014

Notapor engext » 27 Sep 2014 11:20

Comentan que el 3 de noviembre sacarán la convocatoria de Selección Externa, ¿alguien podría corroborarlo?

No me cuadra del todo, con la entrada del capital privado y salida a bolsa prevista aproximadamente en esas fechas.

Gracias!
engext
 
Mensajes: 15
Registrado: 23 Jul 2014 21:55

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatorias de SELECCIÓN EXTERNA y PROVISIÓN INTERNA

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados