FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Acordada por la CSE Provisión Interna 2014

Foro para información y consultas relacionadas con las Convocatorias de SELECCIÓN EXTERNA y PROVISIÓN INTERNA

Moderador: Moderadores

Acordada por la CSE Provisión Interna 2014

Notapor Javier » 09 Abr 2014 17:59

Muy buenas,

Esta mañana ha sido acordada por la CSE la Provisión Interna 2014.

Adjuntamos el acta donde se explica como será esta Provisión Interna y un listado de plazas de niveles C-F y A-B

Como es costumbre no vamos a publicitar siglas, pero si queremos agradecer la deferencia que ha tenido una organización sindical en hacernos llegar el acta con tal celeridad. ;)

Como podéis ver, muy posiblemente se publicará el 5 de mayo de 2014 y las pruebas de selección en Septiembre de 2014.

Rogamos leer bien las condiciones en que se realizará esta Provisión Interna, que en algun caso no son exactamente las que refleja el I Convenio Colectivo del Grupo AENA.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Acordada por la CSE Provisión Interna 2014

Notapor toweranger » 09 Abr 2014 19:56

¿alguien podría aclarar el sentido de acotar ciertas plazas a promoción interna intracentro y sin resultas?
¿qué pasaría si nadie se presenta a esas plazas, en su mayoría fundamentales para el desarrollo del aeropuerto (bueno, como todas)?

NO entiendo para nada, que hayan firmado ese acuerdo, y no sé a quien puede interesar, amén de que creo que es ilegal ya que va en contra del convenio de aena (esto a mi juicio eh).

Un saludo para todos.
toweranger
 
Mensajes: 89
Registrado: 14 May 2008 21:12

Re: Acordada por la CSE Provisión Interna 2014

Notapor laudi » 09 Abr 2014 21:59

Después de leer este acta y viendo concretamente la plaza que hay en un aeropuerto , lo tengo muy clarito , esa plaza tiene nombre y apellido , y está reservada para alguien en concreto . Vaya , vaya que todo está amañado .
laudi
 
Mensajes: 108
Registrado: 25 Ene 2009 15:23

Re: Acordada por la CSE Provisión Interna 2014

Notapor Javier » 09 Abr 2014 22:22

toweranger escribió:¿alguien podría aclarar el sentido de acotar ciertas plazas a promoción interna intracentro y sin resultas?
¿qué pasaría si nadie se presenta a esas plazas, en su mayoría fundamentales para el desarrollo del aeropuerto (bueno, como todas)?

NO entiendo para nada, que hayan firmado ese acuerdo, y no sé a quien puede interesar, amén de que creo que es ilegal ya que va en contra del convenio de aena (esto a mi juicio eh).

Un saludo para todos.

Plazas de Promoción Interna Intracentro y sin resultas quiere decir: Esas plazas salen a Promoción Interna, SOLO se pueden presentar trabajadores fijos de ese centro y las plazas que queden vacantes de los que promocionan no se cubren.

Ningún acuerdo de la CSE es ilegal, lo acordado en el seno de esa comisión tiene rango de Convenio, a modo de ejemplos:
- Decidieron prorrogar unas Bolsas de Empleo 2 años en contra de lo que dice el Convenio y ha sido perfectamente legal.
- Decidieron saltarse la fase de Provisión Interna y cubrir plazas fijas directamente de las Bolsas de Empleo en contra de lo que dice el Convenio y ha sido perfectamente legal.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Acordada por la CSE Provisión Interna 2014

Notapor toweranger » 09 Abr 2014 22:57

ok será legal pero huele fatal, hay alguna explicación?
toweranger
 
Mensajes: 89
Registrado: 14 May 2008 21:12

Re: Acordada por la CSE Provisión Interna 2014

Notapor Daviniagus » 10 Abr 2014 00:35

Hola,

Tengo varias dudas, si alguién tiene a bien aclararmelas se lo agradecería.

¿El plazo de reingreso de excedentes cuanto dura?... ¿se puede pedir reingreso en Aena antes de que se publique la provisión interna en Mayo?
Y de aceptarse el reingreso si existen varias plazas de tu misma categoría en varios aeropuertos, una de la cuales es la de tu anterior aeropuerto, te dejan elegir entre esas opciones
o te ofrecen únicamente reingreso a tu antigüa plaza, sé que en ese caso tienes que aceptarla porque sino perderías los derechos a reingresar en Aena.

Muchas gracias

Un saludo
Daviniagus
 
Mensajes: 31
Registrado: 25 Nov 2008 13:03

Re: Acordada por la CSE Provisión Interna 2014

Notapor Javier » 10 Abr 2014 01:12

toweranger escribió:ok será legal pero huele fatal, hay alguna explicación?

Creo que la explicación la tienes en el acta de la CSE.

No es la primera vez que se hace una Provisión Interna sin resultas. :)
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Acordada por la CSE Provisión Interna 2014

Notapor Javier » 10 Abr 2014 01:16

Daviniagus escribió:Hola,

Tengo varias dudas, si alguién tiene a bien aclararmelas se lo agradecería.

¿El plazo de reingreso de excedentes cuanto dura?... ¿se puede pedir reingreso en Aena antes de que se publique la provisión interna en Mayo?
Y de aceptarse el reingreso si existen varias plazas de tu misma categoría en varios aeropuertos, una de la cuales es la de tu anterior aeropuerto, te dejan elegir entre esas opciones
o te ofrecen únicamente reingreso a tu antigüa plaza, sé que en ese caso tienes que aceptarla porque sino perderías los derechos a reingresar en Aena.

Muchas gracias

Un saludo

Todo lo relativo a las excedencias voluntarias y el reingreso lo tienes escrito en el I Convenio Colectivo del Grupo AENA, si tienes más dudas en RR.HH. de tu centro te las pueden aclarar. :)
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Acordada por la CSE Provisión Interna 2014

Notapor pedrogatf » 10 Abr 2014 12:47

esto como afecta a una posible promoción externa o constitución de nuevas bolsas? tiene algo que ver? porque los eventuales no pintamos nada en estas provisiones
pedrogatf
 
Mensajes: 94
Registrado: 12 Feb 2014 11:35

Re: Acordada por la CSE Provisión Interna 2014

Notapor Spyro » 10 Abr 2014 12:55

¿Alguno vais a echar pa Granada a parte de mi? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Spyro
 
Mensajes: 111
Registrado: 22 Oct 2010 00:11

Siguiente

Volver a Convocatorias de SELECCIÓN EXTERNA y PROVISIÓN INTERNA

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron