FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Acordada por la CSE Provisión Interna 2014

Foro para información y consultas relacionadas con las Convocatorias de SELECCIÓN EXTERNA y PROVISIÓN INTERNA

Moderador: Moderadores

Re: Acordada por la CSE Provisión Interna 2014

Notapor Tony » 11 May 2014 08:57

Bueno...pues no estoy de acuerdo contigo pero bueno...sigo diciendo que si no se cubre la plaza por el proceso de provisión se cubre con la bolsa....o por lo menos en las anteriores fue así...para eso están las bolsas. Bueno pues gracias por tus respuestas.
Tony
 
Mensajes: 62
Registrado: 29 Sep 2009 12:58

Re: Acordada por la CSE Provisión Interna 2014

Notapor Alex » 11 May 2014 11:32

Veras, no se trata de estar de acuerdo o no, es lo que hay escrito.

Como te decía Javier la cuestión está en PRVISIÓN INTERNA y SELECCIÓN EXTERNA.

Eso que dices: "que si no se cubre la plaza por el proceso de provisión se cubre con la bolsa....o por lo menos en las anteriores fue así...para eso están las bolsas" es correcto cuando se trata de: PROVISIÓN INTERNA-SELECCIÓN EXTERNA.

Te decía Javier que en el Anexo I del acta estan especificadas las plazas de PROVISIÓN INTERNA, PROVISIÓN INTERNA-SELECCIÓN EXTERNA y PROVISIÓN INTERNA INTRACENTRO SIN RESULTAS.
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Acordada por la CSE Provisión Interna 2014

Notapor Tony » 11 May 2014 22:23

Osea que si un plaza del ANEXO I no se cubre con el proceso de provisión ¿no va a bolsa? yo quiero saber eso....porque se que por ejemplo la provisión interna del año pasado si fue así, una plaza que no se cubrió en el proceso acabo en la bolsa.

Gracias
Tony
 
Mensajes: 62
Registrado: 29 Sep 2009 12:58

Re: Acordada por la CSE Provisión Interna 2014

Notapor Satri » 12 May 2014 11:07

Hola chicos.

Habiéndome leído bien el acta me quedan un par de dudas que espero no os enfadéis en preguntarlas, es que no consigo deducir la respuesta que busco.

A mi particularmente lo que me interesa es IC10, y viendo el anexo I veo que sólo se van a cubrir en provisión interna, y me queda claro que al ser así, me puedo ir olvidando de que hagan bolsa para cubrir las plazas que no se lleguen a cubrir, pero aquí vienen mis dudas.

Si no se cubren deduzco que se quedan en el aire para ese aeropuerto concretó, pero, ¿es posible que si hagan bolsa para otros aeropuertos que no vengan en el anexo I para cubrir posibles vacantes?, es decir, ¿es posible una provisión externa aunque no venga en el acta para otros aeropuertos?.

Y por otro lado, ¿sabéis si estas convocatorias de provisión externa van por concurso o serán libres?

Muchas gracias.
Satri
 
Mensajes: 35
Registrado: 12 Abr 2014 10:20

Re: Acordada por la CSE Provisión Interna 2014

Notapor Tony » 12 May 2014 12:48

Esto es una provisión interna...solo para fijo que cumplan lo que pone el convenio....luego saldrá para el año que viene o finales de este la externa que ahí se verán las plazas que salen y se crearan bolsas de empleo. Si hay algo mas que saber los moderadores nos lo explicarán. Un saludo
Tony
 
Mensajes: 62
Registrado: 29 Sep 2009 12:58

Re: Acordada por la CSE Provisión Interna 2014

Notapor Alex » 12 May 2014 22:54

Tony escribió:Osea que si un plaza del ANEXO I no se cubre con el proceso de provisión ¿no va a bolsa? yo quiero saber eso....porque se que por ejemplo la provisión interna del año pasado si fue así, una plaza que no se cubrió en el proceso acabo en la bolsa.

Gracias

De verdad que ya no sabemos como explicarlo, no se nos ocurre otra cosa que volver a repetir lo mismo que ya hemos escrito, lo sentimos mucho. :|
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Acordada por la CSE Provisión Interna 2014

Notapor Alex » 12 May 2014 23:07

Satri escribió:Hola chicos.

Habiéndome leído bien el acta me quedan un par de dudas que espero no os enfadéis en preguntarlas, es que no consigo deducir la respuesta que busco.

A mi particularmente lo que me interesa es IC10, y viendo el anexo I veo que sólo se van a cubrir en provisión interna, y me queda claro que al ser así, me puedo ir olvidando de que hagan bolsa para cubrir las plazas que no se lleguen a cubrir, pero aquí vienen mis dudas.

Si no se cubren deduzco que se quedan en el aire para ese aeropuerto concretó, pero, ¿es posible que si hagan bolsa para otros aeropuertos que no vengan en el anexo I para cubrir posibles vacantes?, es decir, ¿es posible una provisión externa aunque no venga en el acta para otros aeropuertos?.

Y por otro lado, ¿sabéis si estas convocatorias de provisión externa van por concurso o serán libres?

Muchas gracias.

No queda nada en el aire, estas plazas de Provisión Interna ya están cubiertas en la actualidad con INTERINAJES IMPROPIOS de las Bolsas de Empleo y si no se cubren como fijas con Promociones y Traslados seguiran estando cubiertas con esos contratos de INTERINAJE IMPROPIO.

Sobre las Bolsas de Empleo que AENA piensa convocar a final de este año, según el acta publicada, hay otro hilo donde se explica y no tiene nada que ver con esto. :)
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Acordada por la CSE Provisión Interna 2014

Notapor Javier » 13 May 2014 14:43

Para general conocimiento:

Nunca en este Foro ni en la Página hemos colgado test de examen de otras convocatorias de PROVISIÓN INTERNA, entre otras cosas porque no los tenemos.

En SELECCIÓN EXTERNA si que acostumbramos a poner test de examen de otras convocatorias que se ajusten a los Programas de Selección publicados para que sirvan de ayuda para la preparación de las pruebas de selección, entre otras cosas porque disponemos de ellos.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Acordada por la CSE Provisión Interna 2014

Notapor pedrogatf » 14 May 2014 09:42

Esto lo acabo de leer en la web del aeropuerto... y creo que deja bastante claro el procedimiento:

"Las fases del proceso son:

a) Reingreso de excedentes.
b) Provisión Interna (Promociones y Traslados).
c) Selección Externa

Las plazas que no se cubran en las fases a) y b) se cubren directamente de las Bolsas de Empleo vigentes, si no existieran Bolsas de Empleo en vigor o estuvieran agotadas, se convocarían en Selección Externa.
Cuando se convoca un Proceso de Selección en "Selección Externa" se publica en la Web de Aena, en las oficinas del INEM y en prensa nacional."

Teniendo en cuenta que las bolsas están caducadas desde el pasado 31 de diciembre, supongo que como se ha dicho anteriormente y bastantes veces se convocarían en selección externa.
pedrogatf
 
Mensajes: 94
Registrado: 12 Feb 2014 11:35

Re: Acordada por la CSE Provisión Interna 2014

Notapor Satri » 14 May 2014 13:30

Ya sólo falta saber si esa selección externa se hará con oposición libre o concurso-oposición.
Satri
 
Mensajes: 35
Registrado: 12 Abr 2014 10:20

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatorias de SELECCIÓN EXTERNA y PROVISIÓN INTERNA

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron