FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Acordada por la CSE Provisión Interna 2014

Foro para información y consultas relacionadas con las Convocatorias de SELECCIÓN EXTERNA y PROVISIÓN INTERNA

Moderador: Moderadores

Re: Acordada por la CSE Provisión Interna 2014

Notapor ireneadler » 15 Abr 2014 12:58

Tony escribió:
ireneadler escribió:Alguien sabe donde poder encontrar el temario de la plaza de TMA E6 para esta provisión interna?



IRENE los temarios los suelen poner en la convocatoria...si no es mucho preguntar, ¿Cuál de TMA te interesa?


El de IB07 E6. Se qué hay colgado algo en la intranet, pero no se sí estará todo. Hasta qué no salga la convocatoria no se exactamente lo que pedirán.
Saludos
ireneadler
 
Mensajes: 7
Registrado: 25 Ene 2009 20:08

Re: Acordada por la CSE Provisión Interna 2014

Notapor Tony » 16 Abr 2014 08:13

Te preguntaba a que Aeropuerto quieres la plaza de TMA, el temario de TMA es amplisimo te lo digo yo que lo soy, la parte de Aena puedes encontrarla en intranet o en los cursos pero la otra parte (reglamento, maquinas, etc.) son los temarios oficiales de los FP (Ciclos formativos). Saludos
Tony
 
Mensajes: 62
Registrado: 29 Sep 2009 12:58

Re: Acordada por la CSE Provisión Interna 2014

Notapor ireneadler » 16 Abr 2014 11:46

Tony escribió:Te preguntaba a que Aeropuerto quieres la plaza de TMA, el temario de TMA es amplisimo te lo digo yo que lo soy, la parte de Aena puedes encontrarla en intranet o en los cursos pero la otra parte (reglamento, maquinas, etc.) son los temarios oficiales de los FP (Ciclos formativos). Saludos


Se trata de las dos plazas que salen para el aeropuerto de Santander.
ireneadler
 
Mensajes: 7
Registrado: 25 Ene 2009 20:08

Re: Acordada por la CSE Provisión Interna 2014

Notapor Tony » 16 Abr 2014 19:31

ireneadler escribió:
Tony escribió:Te preguntaba a que Aeropuerto quieres la plaza de TMA, el temario de TMA es amplisimo te lo digo yo que lo soy, la parte de Aena puedes encontrarla en intranet o en los cursos pero la otra parte (reglamento, maquinas, etc.) son los temarios oficiales de los FP (Ciclos formativos). Saludos


Se trata de las dos plazas que salen para el aeropuerto de Santander.


Yo estoy en Santander, te doy mi correo escribeme y hablamos xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Moderador: No está permitido poner el E-mail, para contactar entre usuarios están los Mensajes Privados (MP). Gracias
Tony
 
Mensajes: 62
Registrado: 29 Sep 2009 12:58

Re: Acordada por la CSE Provisión Interna 2014

Notapor Daviniagus » 21 Abr 2014 19:55

Gracias, Javier

Saludos
Daviniagus
 
Mensajes: 31
Registrado: 25 Nov 2008 13:03

Re: Acordada por la CSE Provisión Interna 2014

Notapor Alex » 30 Abr 2014 16:18

Se han publicado para máxima difusión entre personal fijo de AENA, las Bases y Anexos correspondientes a las Convocatorias de Provisión Interna y Proceso Restringido, de Niveles A y B y de Niveles C al F, de fecha 5 de mayo de 2014.

El plazo de presentación de solicitudes comienza a las 00,00 horas (hora peninsular) del próximo lunes 5 de mayo y finaliza a las 23,59 horas (hora peninsular) del 16 de mayo de 2014.

Los Programas y Temarios correspondientes a las ocupaciones convocadas se encuentran disponibles, a partir del día de hoy, en la Intranet de AENA.
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Acordada por la CSE Provisión Interna 2014

Notapor Satri » 30 Abr 2014 20:25

Hola a todos.

Supongo que será imposible poder echarle un vistazo a esas Convocatorias de Provisión Interna y Proceso Restringido aunque sea de fuera, ¿no?.

Os estaría muy agradecido si las colgaseis o si me las pudieseis mandar por correo electrónico.

Ya me decís.

Un saludo.
Satri
 
Mensajes: 35
Registrado: 12 Abr 2014 10:20

Re: Acordada por la CSE Provisión Interna 2014

Notapor Alex » 01 May 2014 17:04

Las convocatorias de Provisión Interna se cuelgan en la Intranet de AENA.

Nunca hemos colgado aquí ni en la Página los documentos de Provisión Interna, excepto las plazas convocadas, está explicado aquí: CLIC AQUÍ
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Acordada por la CSE Provisión Interna 2014

Notapor Satri » 05 May 2014 08:53

Muchas gracias Alex.

Te pongo una duda que me queda de todo esto a ver si me puedes ayudar.

Deduzco el modo de operar es el siguiente y te pongo el siguiente ejemplo:

Existen 20 a cubrir en un grupo concreto, bomberos. Se sacan esas 20 plazas para que se cubran en provisión interna. Aún Si se cubren o no, se sacan las de provisión externa para cubrir las que puedan faltar hasta las 20 y además se hace con concurso por si hay interinos, creando una posible bolsa para cubrir las que se puedan quedar libres.

¿Estoy en lo cierto?.
Satri
 
Mensajes: 35
Registrado: 12 Abr 2014 10:20

Re: Acordada por la CSE Provisión Interna 2014

Notapor Javier » 05 May 2014 15:30

Hola,

No es así.

Las plazas que no se cubran en Provisión Interna seguiran vigentes los contratos de Interinaje Impropio hasta que se cubran como fijas.

Lo que AENA quiere hacer despues de esta Provisión Interna son Bolsas de Empleo, esto está explicado ya en el Foro: CLIC AQUÍ
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatorias de SELECCIÓN EXTERNA y PROVISIÓN INTERNA

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados