FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Acordada por la CSE Provisión Interna 2014

Foro para información y consultas relacionadas con las Convocatorias de SELECCIÓN EXTERNA y PROVISIÓN INTERNA

Moderador: Moderadores

Re: Acordada por la CSE Provisión Interna 2014

Notapor Satri » 06 May 2014 13:25

Javier escribió:Hola,

No es así.

Las plazas que no se cubran en Provisión Interna seguiran vigentes los contratos de Interinaje Impropio hasta que se cubran como fijas.

Lo que AENA quiere hacer despues de esta Provisión Interna son Bolsas de Empleo, esto está explicado ya en el Foro: CLIC AQUÍ


Gracias Javier por la respuesta, no me había fijado en ese hilo.

Ya me lo he leído y me ha quedado todo clarísimo.

Muchas gracias de nuevo a ambos.

Un saludo.
Satri
 
Mensajes: 35
Registrado: 12 Abr 2014 10:20

Re: Acordada por la CSE Provisión Interna 2014

Notapor Tony » 06 May 2014 23:08

Javi yo creo que no lo explicas bien...

Las plazas que no se cubren con la promoción interna, se cubre como fijas utilizando la bolsa del centro, o por lo menos hasta ahora era así. ¿Me equivoco?
Tony
 
Mensajes: 62
Registrado: 29 Sep 2009 12:58

Re: Acordada por la CSE Provisión Interna 2014

Notapor pedrogatf » 07 May 2014 09:07

Tony escribió:Javi yo creo que no lo explicas bien...

Las plazas que no se cubren con la promoción interna, se cubre como fijas utilizando la bolsa del centro, o por lo menos hasta ahora era así. ¿Me equivoco?



Si pero digo yo que si las bolsas están caducadas primero tendran que hacer nuevas bolsas y una vez vigentes cubrir con ellas posibles plazas desiertas, no?
pedrogatf
 
Mensajes: 94
Registrado: 12 Feb 2014 11:35

Re: Acordada por la CSE Provisión Interna 2014

Notapor Tony » 07 May 2014 12:21

Pues no se que decirte....porque está la magnifica y maravillosa Bolsa de 2006 que tiran de ella cuando quieren...debemos de agradecer a los sindicalistas de Aena y su buen trabajo (jajaja), pero el proceso es ese:

INTERINIDAD - PLAZA A PROVISIÓN INTERNA - SE CUBRE O CON LA PROVISIÓN O CON BOLSA- EN CASO DE NO HABER BOLSA....O BOLSA 2006 O SERÁ PARA LA EXTERNA YA NO LO SE
Tony
 
Mensajes: 62
Registrado: 29 Sep 2009 12:58

Re: Acordada por la CSE Provisión Interna 2014

Notapor Javier » 07 May 2014 21:54

Tony escribió:Javi yo creo que no lo explicas bien...

Las plazas que no se cubren con la promoción interna, se cubre como fijas utilizando la bolsa del centro, o por lo menos hasta ahora era así. ¿Me equivoco?

Te equivocas :(

Y sobre las Bolsas del 2006 hay un acta que especifica para que se usaran, muy recomendable no vivir del recuerdo. :|
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Acordada por la CSE Provisión Interna 2014

Notapor Tony » 07 May 2014 22:45

¿Me puedes decir en qué me equivoco? Yo tengo entendido y visto y comprobado que si una plaza no se cubre en provisión interna, se cubre con el primero de la bolsa. Pero bueno hay otras plazas que se las ventilan y ni las sacan a provisión interna...y a externa habrá que verlo.... porque a parte de los aproximadamente 1300 "despedidos" con el famoso ERE, todavía se ventilaron unas cuantas plazas más. Un Saludo
Tony
 
Mensajes: 62
Registrado: 29 Sep 2009 12:58

Re: Acordada por la CSE Provisión Interna 2014

Notapor Tony » 08 May 2014 08:16

Acabo de volver a leer lo que escribí y parece que están en mal "tono" pero no era mi intención, sólo quiero información como los demás- Gracias
Tony
 
Mensajes: 62
Registrado: 29 Sep 2009 12:58

Re: Acordada por la CSE Provisión Interna 2014

Notapor Javier » 08 May 2014 09:34

Tony escribió:¿Me puedes decir en qué me equivoco? Yo tengo entendido y visto y comprobado que si una plaza no se cubre en provisión interna, se cubre con el primero de la bolsa. Pero bueno hay otras plazas que se las ventilan y ni las sacan a provisión interna...y a externa habrá que verlo.... porque a parte de los aproximadamente 1300 "despedidos" con el famoso ERE, todavía se ventilaron unas cuantas plazas más. Un Saludo

Te equivocas porque no has leido lo que dice el acta del acuerdo de esta convocatoria.
Me parece muy bien lo que tengas "entendido, y visto y comprobado", pero te rogaría que leyeras el acta que está en la página 1 de este hilo y muy especialmente los anexos donde están las plazas de Provisión Interna. En estas tablas justo encima hay escrito si son de: "PROVISIÓN INTERNA" o de "PROVISIÓN INTERNA Y SELECCIÓN EXTERNA" o de "PROMOCIÓN RESTRINGIDA INTRACENTROS SIN RESULTAS"

Bien, pues después de leer esto, veo que hay 3 plazas a "PROVISIÓN INTERNA Y SELECCIÓN EXTERNA" en el Anexo I, el resto son de "PROVISIÓN INTERNA" y "PROMOCIÓN RESTRINGIDA INTRACENTROS SIN RESULTAS"

Si hay dudas de lo que es "PROVISIÓN INTERNA" podemos leer tambien el Capitulo V, sección primera del I Convenio Colectivo del Grupo AENA, como se podrá comprobar la "PROVISIÓN INTERNA" finaliza con la fase de traslados (artículo 22).

Bien, pues para esta convocatoria eso es lo que hay escrito. :|

Respecto a las Bolsas del 2006 no es tema de este hilo, hay otro hilo en el Foro donde está el acta del acuerdo para que se usaran las Bolsas caducadas.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Acordada por la CSE Provisión Interna 2014

Notapor Tony » 08 May 2014 21:08

Vaya manera de enredar las cosas.....

Por lo que veo las plazas del ANEXO I pone a pie de pagina "Nota: La resulta de estas plazas no será autorizada automáticamente, sino que será objeto de análisis y, si procede, se autorizará su cobertura."

Si estas plazas no se cubren con la provisión interna...¿Sería a bolsa previa autorización de Madrid? ¿Eso me querías decir?


Perdón por preguntar tanto pero es que esta algo lioso.

Gracias por tu tiempo. Un saludo
Tony
 
Mensajes: 62
Registrado: 29 Sep 2009 12:58

Re: Acordada por la CSE Provisión Interna 2014

Notapor Javier » 09 May 2014 17:40

Enredar las cosas?..., una PROVISIÓN INTERNA siempre ha sido así.
Otra cosa es una PROVISIÓN INTERNA - SELECCIÓN EXTERNA.

Y que tiene que ver "las resultas" con la cobertura de las plazas, las resultas son las plazas que van a dejar vacantes los que promocionen. :|

Que no..., que esas plazas si alguna queda desierta su cobertura en PROVISIÓN INTERNA, no se cubren de las Bolsas de Empleo como fijas, porque la convocatoria es solo de PROVISIÓN INTERNA, creo que está explicado arriba con claridad. :|
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatorias de SELECCIÓN EXTERNA y PROVISIÓN INTERNA

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados