FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

AENA hará fijos a 250 temporales

Foro para información y consultas relacionadas con las Convocatorias de SELECCIÓN EXTERNA y PROVISIÓN INTERNA

Moderador: Moderadores

Re: AENA hará fijos a 250 temporales

Notapor emilio » 20 May 2013 18:00

capblack1963 escribió:Buenas gente:

Esta mañana hablé con RRHH de Madrid y les formulé esta pregunta: Cuales serán los pasos a seguir si no se cubre alguna plaza ? 1º Se llamará a gente de la bolsa de dicho aeropuerto. En 2º lugar de aeropuertos próximos. Y en 3º lugar de la Bolsa Unica.

Saludos y suerte.


Esta es buena, o sea que de la bolsa propia, se pasa a los Aeropuertos próximos, saltandose la única?, y eso?, le conviene a alguien así o te lo han confirmado?
Avatar de Usuario
emilio
 
Mensajes: 73
Registrado: 31 Ago 2008 07:54

Re: AENA hará fijos a 250 temporales

Notapor capblack1963 » 20 May 2013 18:27

Me lo han dicho esta mañana/medio dia desde RRHH Madrid.
Avatar de Usuario
capblack1963
 
Mensajes: 213
Registrado: 28 Nov 2011 22:06

Re: AENA hará fijos a 250 temporales

Notapor emilio » 20 May 2013 18:46

capblack1963 escribió:Me lo han dicho esta mañana/medio dia desde RRHH Madrid.

Ok, voy a llamar mañana, ya que me parece que puestos a pelear por las migajas de lo que quede bien merece la pena, y no estoy dispuesto a que de un aeropuerto por proximidad se den plazas fijas :shock: , ya me parece fuerte que llamaran de la bolsa única, pero llamar del aeropuerto vecino me parece un desfase :cry: , ya posteo lo que me cuenten, gracias, un saludo
Avatar de Usuario
emilio
 
Mensajes: 73
Registrado: 31 Ago 2008 07:54

Re: AENA hará fijos a 250 temporales

Notapor Bucero » 20 May 2013 19:04

¿Es mas desfase llamar de un aeropuerto cercano que de la llamada (pero inexistente) "bolsa única"? :shock:
Capblack1963, esos contratos que serían fijos o temporales?, porque de ser temporales los administradores no se habrían equivocada, pero de ser fijos me gustaría que Javier opinara sobre la respuesta de RRHH Madrid. Lo que parece claro es que el orden real de AENA es el de siempre, provision interna, traslados, enchufados y comodidad para RRHH :) :)
Bucero
 
Mensajes: 42
Registrado: 21 Dic 2011 00:05

Re: AENA hará fijos a 250 temporales

Notapor capblack1963 » 20 May 2013 19:19

Bucero escribió:¿Es mas desfase llamar de un aeropuerto cercano que de la llamada (pero inexistente) "bolsa única"? :shock:
Capblack1963, esos contratos que serían fijos o temporales?, porque de ser temporales los administradores no se habrían equivocada, pero de ser fijos me gustaría que Javier opinara sobre la respuesta de RRHH Madrid. Lo que parece claro es que el orden real de AENA es el de siempre, provision interna, traslados, enchufados y comodidad para RRHH :) :)


Haber:
Hasta donde yo he entendido de hacerte fijo "NADA", solo cubririas un puesto de trabajo que corresponde a tu categoría, que es vital para el buen funcionamiento del aeropuerto y que por lógica tienen que meter a alguien.
Haber si he entendido bien el hilo de este debate. 1º Prevision interna, 2º Bolsa local, 3º Bolsa de proximidad y 4º Bolsa única.
Yo lo sigo viendo dificil por que mira que no lo van a cubrir con l gente que está en paro....
Avatar de Usuario
capblack1963
 
Mensajes: 213
Registrado: 28 Nov 2011 22:06

Re: AENA hará fijos a 250 temporales

Notapor telefrancisco » 20 May 2013 20:53

capblack1963 escribió:Hasta donde yo he entendido de hacerte fijo "NADA", solo cubririas un puesto de trabajo que corresponde a tu categoría


Entonces, ¿con qué tipo de contratación se contrataría a la gente que llamen, por ejemplo, de la bolsa del aeropuerto? ¿Con una "interinidad impropia"?
telefrancisco
 
Mensajes: 3
Registrado: 10 Ene 2011 00:12

Re: AENA hará fijos a 250 temporales

Notapor capblack1963 » 20 May 2013 21:56

No se que tipo de contrato pero como llevan los politicos a este pais....
No usarán de preservativo hasta que lo terminen de privatizar y luego dios dirá.
Avatar de Usuario
capblack1963
 
Mensajes: 213
Registrado: 28 Nov 2011 22:06

Re: AENA hará fijos a 250 temporales

Notapor emilio » 21 May 2013 09:01

Habrá que esperar a que termine esta provisión interna, lo que esta claro para mi por lo menos, es que va a haber movimiento, aunque sea subsidiario, de plazas hacia algunas bolsas, y es ahí donde la suerte dirá como nos beneficia o perjudica las formas de proveer las mismas de Aena.
Avatar de Usuario
emilio
 
Mensajes: 73
Registrado: 31 Ago 2008 07:54

Anterior

Volver a Convocatorias de SELECCIÓN EXTERNA y PROVISIÓN INTERNA

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado