FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Significado de tasa de reposicion 2 semestre 2008

Foro para información y consultas relacionadas con las Convocatorias de SELECCIÓN EXTERNA y PROVISIÓN INTERNA

Moderador: Moderadores

Significado de tasa de reposicion 2 semestre 2008

Notapor Albertucho » 26 Jun 2008 08:40

Buenos dias, he visto que en provision interna aparecen plazas fijas por tasa de reposicion 2 semestre 2008, eso que significa???

Que si estoy trabajando con un contrato de relevo por ejemplo y finaliza en septiembre de este año y alguien se quiere trasladar en provision interna perderia mi oportunidad de continuar trabajando e iria al paro?

Mas o menos de cuanto tiempo estamos hablando si se me acaba mi contrato en septiembre y alguien se quiere trasladar en provision interna a mi aeropuerto y coger la ocupacion que estoy desempeñando?

GRACIAS
Albertucho
 
Mensajes: 24
Registrado: 05 Jun 2008 18:54

Re: Significado de tasa de reposicion 2 semestre 2008

Notapor Alberto » 26 Jun 2008 13:54

Sencilla la cuestión:

Se trata de una plaza fija publicada en Provisión Interna a cubrir "por reposición" (Jubilación, baja, etc.) en la fecha que indica.

Respecto a tu contrato, ¿ha salido esa plaza en esta convocatoria de Provisión Interna?
Si no lo sabes, te recomiendo lo preguntes en RR.HH. de tu centro.

Si es el caso, esa plaza se cubrirá como fija en la Provisión Interna.

Si no es el caso, se ofrecerá un Interinaje Impropio por orden de Bolsa de Empleo hasta que se cubra la plaza como fija.
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: Significado de tasa de reposicion 2 semestre 2008

Notapor Albertucho » 27 Jun 2008 15:18

La plaza fija salio en provision interna, pero me comentaron que alguien quiere hacer un traslado de un aeropuerto al mio para la ocupacion que estoy desempeñando yo.

Hay alguna posibilidad de que ese traslado no se haga, no lo aprueben. como se habia comentado que los traslado en AENA son muy dificiles de dar.

Saludos.
Albertucho
 
Mensajes: 24
Registrado: 05 Jun 2008 18:54

Re: Significado de tasa de reposicion 2 semestre 2008

Notapor Alberto » 27 Jun 2008 15:35

Hola,

Para solicitar un traslado en Aena y según el IV Convenio Colectivo, una de las opciones es solicitarlo dentro de la fase de Provisión Interna.

Si para una plaza convocada en Provisión Interna no hay ninguna solicitud de Promoción Intracentro y hay solicitud de Traslado y esta cumple los requisitos, hay un 100% de posibilidades que el Traslado sea concedido.

Otra cosa distinta son los traslados solicitados a la CIVCA según Convenio.
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)


Volver a Convocatorias de SELECCIÓN EXTERNA y PROVISIÓN INTERNA

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados