FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Provisión Interna Junio

Foro para información y consultas relacionadas con las Convocatorias de SELECCIÓN EXTERNA y PROVISIÓN INTERNA

Moderador: Moderadores

Provisión Interna Junio

Notapor smc12 » 10 Jun 2011 13:42

Hola, ¿alguien sabe el número de plazas y ocupaciones por aeropuertos que han salido en esta provisión interna de Junio?

¿para cuando calculais que saldrán los listados de plazas desiertas?

Un saludo. ;)
smc12
 
Mensajes: 8
Registrado: 25 Abr 2011 18:54

Re: Provisión Interna Junio

Notapor chacara » 13 Jun 2011 13:09

Hola

En menos de 6 meses,2 promociones internas?Febrero y Junio?...No seran para las mismas ocupaciones no?. :shock:

Saludos
chacara
 
Mensajes: 13
Registrado: 12 May 2009 16:29

Re: Provisión Interna Junio

Notapor Javier » 13 Jun 2011 21:10

Que sepamos en Junio no se ha publicado ninguna Provisión Interna, lo que se hace el 21 de junio son las pruebas de la convocatoria de Febrero. :)
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Provisión Interna Junio

Notapor smc12 » 14 Jun 2011 09:13

Es verdad, perdón Javier, me he debido de liar con esos exámenes del 21 de Junio.

No obstante, si la gente consigue las promociones y se mueven a otros puestos, volverán a quedar huecos libres y quizás se muevan algo las bolsas, no? ¿sabeis si esas plazas, saldrían como fijas?
smc12
 
Mensajes: 8
Registrado: 25 Abr 2011 18:54

Re: Provisión Interna Junio

Notapor Saratoga27 » 14 Jun 2011 10:59

smc12 escribió:Es verdad, perdón Javier, me he debido de liar con esos exámenes del 21 de Junio.

No obstante, si la gente consigue las promociones y se mueven a otros puestos, volverán a quedar huecos libres y quizás se muevan algo las bolsas, no? ¿sabeis si esas plazas, saldrían como fijas?



Si quedan plazas desiertas en algún centro, me imagino que tiraran de la bolsa de ese centro para contrataciones fijas. Si no tienen bolsa pues tendrian que salir en selección externa. ¿Alguien sabe cuando podria ser la selección externa?
Saratoga27
 
Mensajes: 3
Registrado: 06 Jun 2011 15:51

Re: Provisión Interna Junio

Notapor Alex » 15 Jun 2011 23:20

smc12 escribió:Es verdad, perdón Javier, me he debido de liar con esos exámenes del 21 de Junio.

No obstante, si la gente consigue las promociones y se mueven a otros puestos, volverán a quedar huecos libres y quizás se muevan algo las bolsas, no? ¿sabeis si esas plazas, saldrían como fijas?

Las vacantes que quedan por las promociones no se cubren con las Bolsas de Empleo, se cubrirán en otra Provisión Interna.

Lo que se cubre con las Bolsas de Empleo son las plazas que quedan desiertas en una Provisión Interna. :)
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Provisión Interna Junio

Notapor smc12 » 16 Jun 2011 10:56

Pero entonces, los puestos que queden libres tras las promociones y traslados, si no se cubren con la bolsa de fijos ¿como se cubren? ¿con contratos temporales? ó ¿tienen que sacar una segunda promoción interna?

Sorry, ya veis que estoy un poco fuera con los tramites que se siguen... :)
smc12
 
Mensajes: 8
Registrado: 25 Abr 2011 18:54

Re: Provisión Interna Junio

Notapor Javier » 17 Jun 2011 00:35

Está explicado en el Foro varias veces lo que dice al respecto el V Convenio Colectivo de Aena, y se resume en que las plazas que se se cubren directamente de las Bolsas de Empleo son las que se declaran "DESIERTAS".

Las plazas vacantes producidas por promociones y/o traslados se cubren con Interinajes Impropios hasta que se cubran como fijas y para ello han de salir en la siguiente convocatoria de Provisión Interna. :)
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Provisión Interna Junio

Notapor andaluza » 20 Jun 2011 23:03

Buenas noches.
Entonces, l@s que estamos en bolsa actualmente y el de posición en bolsa en un nº anterior a nosotr@s ya están trabajando...¿qué posibilidades tenemos de que nos llamen algún día? Porque yo sueño con ello...
Si queda una plaza "vacante" por Provisión interna ¿no tiran de la bolsa? :cry:
Saludos.
andaluza
 
Mensajes: 39
Registrado: 14 Dic 2010 13:57


Volver a Convocatorias de SELECCIÓN EXTERNA y PROVISIÓN INTERNA

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados