FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Selección externa tras provisión interna de junio.

Foro para información y consultas relacionadas con las Convocatorias de SELECCIÓN EXTERNA y PROVISIÓN INTERNA

Moderador: Moderadores

Selección externa tras provisión interna de junio.

Notapor Saratoga27 » 06 Jun 2011 15:54

Buenas tardes, cuando se acabe esta provisión interna, habrá, me imagino una selección externa, alguien sabe para cuando podría ser?
Saludos.
Saratoga27
 
Mensajes: 3
Registrado: 06 Jun 2011 15:51

Re: Selección externa tras provisión interna de junio.

Notapor montana » 06 Jun 2011 18:27

Hola saratoga;

Me parece que no está el horno para muchos bollos...ó más bien...no está aena para selecciones externas.

Si se agota una bolsa, tiran de la de algún aeropuerto próximo, eso si...por riguroso orden de enchufismo.
Por lo menos eso es lo que ha pasado en el aeropuerto de mi ciudad.

Y si se queda alguna plaza sin cubrir, supongo que 3/4 partes de lo mismo.

un saludo a tod@s.
montana
 
Mensajes: 11
Registrado: 13 Dic 2010 11:06

Re: Selección externa tras provisión interna de junio.

Notapor Saratoga27 » 06 Jun 2011 18:58

Hola montana, me ha hecho gracia lo de "riguroso orden de enchufismo" :D :D , es una pena que se haga de esa manera.
Yo lo preguntaba porque soy interino y claro mi contrato acabará cuando hagan la selección externa de esta provisión interna ya que quedará alguna plaza desierta ya que no se han presentado gente a todas las que habia en mi aeropuerto y era por hacerme una idea de cuando sería, por mi cuanto mas tarde mejor :mrgreen:
Saratoga27
 
Mensajes: 3
Registrado: 06 Jun 2011 15:51

Re: Selección externa tras provisión interna de junio.

Notapor montana » 06 Jun 2011 19:53

Hay que tomarselo con humor :lol: :lol: :lol: !!!...

Suerte con tu interinidad y a ver si pillas plaza fija en breve..
montana
 
Mensajes: 11
Registrado: 13 Dic 2010 11:06

Re: Selección externa tras provisión interna de junio.

Notapor carla78 » 01 Ago 2011 18:36

Siempre tiran de las bolsas cercanas??? porque a mi no me importaría desplazarme fuera de mi ciudad...es que no hay forma de hacer saber que se está disponible,aunque sea lejos de donde estás viviendo????
carla78
 
Mensajes: 9
Registrado: 01 Ago 2011 18:20

Re: Selección externa tras provisión interna de junio.

Notapor davi1979 » 03 Ago 2011 17:48

Es solo mi opinión pero creo que en aena ha habido selección externa cada dos años, además de la situación que estamos viviendo, crisis+consolidación, creo con total certeza que no habrá selección externa, lo que harán donde no existan bolsas creó que será tirar de la bolsa uníca o de bosas cercanas.
davi1979
 
Mensajes: 68
Registrado: 13 Nov 2008 12:58

Re: Selección externa tras provisión interna de junio.

Notapor 1assalva » 04 Ago 2011 15:54

Pues si no se preveen selecciones externas de momento, me imagino que las plazas desiertas serán cubiertas temporalmente por interinidades ¿No?. En mi caso soy interino y estoy cubriendo una plaza que ha quedado desierta de está promoción.
Lo que si que nadie me sabe responder es lo que va a pasar con esta plaza a partir de octubre. Si no hay selección externa, me imagino que la seguiré cubriendo, pero ¿ Y si se consolida?, se la podrían dar como fija a alguien de la bolsa única? también me han comentado que la bolsa única no está en convenio y por lo tanto que es ilegal. ¿ Alguien sabe que puede pasar al consolidar plazas?
Saludos
1assalva
 
Mensajes: 85
Registrado: 01 Ene 2009 20:35

Re: Selección externa tras provisión interna de junio.

Notapor Javier » 05 Ago 2011 00:37

Solo se consolidan las plazas que tenian contrato de larga duración (interinaje impropio) y contratos de relevo a fecha de la firma del "Acuerdo de Garantias" (16/03/2011), que por cierto está en la página: CLIC AQUÍ

Del mismo modo están en la página las actas de las reuniones que hablan sobre la consolidación de esas plazas, este es el enlace: CLIC AQUÍ

Por tanto parece quedar claro que las plazas fijas desiertas de esta última convocatoria de Provisión Interna no se consolidan. :|

Y por cierto, las plazas fijas que se consolidan se cubren de las Bolsas de Empleo de los centros, y en caso de no disponer de Bolsa de la ocupación de que se trate en el centro, de la Bolsa Unica. :roll:, al menos eso dicen las actas publicadas. :|
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Selección externa tras provisión interna de junio.

Notapor firefighter » 05 Ago 2011 08:50

Las plazas vacantes de esta ultima promocion interna, si el aeropuerto tiene gente en bolsa, la plaza va a ella.
firefighter
 
Mensajes: 39
Registrado: 27 Sep 2009 00:01

Re: Selección externa tras provisión interna de junio.

Notapor firefighter » 05 Ago 2011 08:50

Sino tiene gente en bolsa, como es el caso de Bomberos de un aeropuerto, va a la bolsa unica
firefighter
 
Mensajes: 39
Registrado: 27 Sep 2009 00:01


Volver a Convocatorias de SELECCIÓN EXTERNA y PROVISIÓN INTERNA

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron