FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Cobertura de plazas Bolsa de Promoción Interna

Foro para información y consultas relacionadas con las Convocatorias de SELECCIÓN EXTERNA y PROVISIÓN INTERNA

Moderador: Moderadores

Cobertura de plazas Bolsa de Promoción Interna

Notapor Nenita » 21 Feb 2011 21:39

Buenas noches,
Hace bastante que os sigo (aunque no suelo participar demasiado) pero me surgía una duda y quería saber si me la podíais resolver.
Bien en este momento acabo de coger un contrato de una interinidad impropia de una compañera fija que aprobó en la promocion interna del año pasado, como no consiguió plaza, se quedo en una bolsa y hace dos semanas y media la llamaron para ocupar una plaza, pero antes tiene que hacer los cursos correspondientes,mi pregunta es, si es normal que ya en esta promoción interna hayan ofertado esa plaza, sin que esa chica haya empezado a trabajar en ese puesto de trabajo hasta que no termine su formación.
Espero haberme explicado bien.
Muchas gracias de antemano y aunque os lo hayan dicho muchas veces, gracias de nuevo a todas las personas que hacéis posible este foro, a mi personalmente me ha ayudado muchísimo.
Nenita
 
Mensajes: 33
Registrado: 06 Feb 2010 12:39

Re: Cobertura de plazas Bolsa de Promoción Interna

Notapor Javier » 21 Feb 2011 23:20

Hola,

Con los datos que das es imposible precisar lo que preguntas, habría que saber ocupaciones, niveles, etc.

Todo lo que podríamos decir entraria en "suposiciones".

Si no quieres dar más datos aquí, pudes hacer la consulta por e-mail a empleo@aeropuertodebarcelona.net y si sabemos y podemos te aclaramos tus dudas. :)
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya


Volver a Convocatorias de SELECCIÓN EXTERNA y PROVISIÓN INTERNA

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados