FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Notas promoción interna

Foro para información y consultas relacionadas con las Convocatorias de SELECCIÓN EXTERNA y PROVISIÓN INTERNA

Moderador: Moderadores

Re: Notas promoción interna

Notapor CarlitosRiba » 07 Ago 2010 00:28

Buenas noches,

Me consta que, haya o no demandas en los tribunales, hace bien poco se ha utilizado la bolsa única para cubrir algunas plazas fijas....

Saludos
CarlitosRiba
 
Mensajes: 92
Registrado: 20 Nov 2009 13:59

Re: Notas promoción interna

Notapor Tony » 08 Ago 2010 23:04

¿Y cuando se acabaria la bolsa del 2006 Porque yo soy de la nueva y siempre te estan pisando!
Tony
 
Mensajes: 62
Registrado: 29 Sep 2009 12:58

Re: Notas promoción interna

Notapor jaumetbomber » 09 Ago 2010 16:56

CarlitosRiba escribió:Hola,

Pues de la bolsa de 2006 de cada centro y si no tiene, pues de la bolsa de 2009... Es siempre el mismo procedimiento.

1º Reingreso
2º Prov. Interna
3º Externa (Bolsas)

Creo que no me dejo nada.

Saludos


Hola,
pues va ha ser que no, resulta que en esta ultima convocatoria de promocion interna se han sacado de la manga una bolsa de trabajadores fijos que han superado las pruebas de promocion interna y que no tienen plaza y que tiene una vigencia de 2 años.... pues eso, si resulta que tienes la suerte de pertenecer a la bolsa del 2006 y que en tu ocupacion hay gente en esta "bolsa fijos", se te acaban las esperanzas ya que las plazas las cubren con esta bolsa antes que las del 2006 y no te digo del 2009.

Nada, otra maniobra de la empresa para recolocar personal sin nuevas contrataciones con el consentimiento de los sindicatos.

Animo a todos los interinos!!
jaumetbomber
 
Mensajes: 30
Registrado: 01 Dic 2008 20:45

Re: Notas promoción interna

Notapor Koral » 09 Ago 2010 17:28

En realidad da "casi" igual que exista esa bolsa de provisión interna o no, ya que da lo mismo que se cubra la plaza directamente de esa bolsa, o que se tenga que hacer un examen al que se presentarían muchísimos y siempre se cubrirían las plazas ofertadas. La única diferencia, que como siempre, perjudica a los interinos, es que al cubrir las plazas directamente con esas bolsas, se reduce muchísimo la duración de los contratos de interinidad impropia, por no decir que ese extinguen, ya que en muchos casos ni siqueira se sacarán.

Con esto lo que consigue la empresa es que un montón de interinos que llevan años trabajando en su puesto de trabajo, están formados y tienen experiencia, se vayan a la calle a pedir el paro (los que no lo hayan agotado ya) y que otros mozalbetes que, con todos mis respetos, no tienen ni puta idea, ocupen sus puestos.

Y luego dicen en las alturas que hay que privatizar porque la empresa no es eficiente en productividad/costes.....en fin.....


Un saludo,
Koral
 
Mensajes: 553
Registrado: 01 Abr 2008 17:06

Re: Notas promoción interna

Notapor Koji » 10 Ago 2010 09:37

Hola:

Una consulta sobre las bolsa de fijos. ¿Estas bolsas solo puede recoger a intracentros?. Esta es una de las dudas de esta Promoción Interna, que nadie sabe como acabará y en la que no se cumple las bases de su convocatoria. Por ejemplo ahora ya se puede renunciar.
Koji
 
Mensajes: 17
Registrado: 02 Abr 2008 12:19

Anterior

Volver a Convocatorias de SELECCIÓN EXTERNA y PROVISIÓN INTERNA

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron