FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Fin provisión interna 2010

Foro para información y consultas relacionadas con las Convocatorias de SELECCIÓN EXTERNA y PROVISIÓN INTERNA

Moderador: Moderadores

Fin provisión interna 2010

Notapor Koral » 03 Jun 2010 10:59

Hola buenas,


Por una serie de motivos personales, se me hace extremadamente necesario conocer con cierta antelación y con la mayor exactitud posible, cuando se dará por concluido el proceso, ya que sera justo en esa fecha cuando finalice mi contrato.

Cuando salga el listado de notas, se supone que luego habrá un periodo de reclamación y publicación del listado definitivo que puede llevar 10 o 15 días y después de eso? Cuándo se incorporarían a su nuevo puesto los adjudicatarios de las plazas? Puede que ocurra en pleno agosto?


Gracias y un saludo,
Koral
 
Mensajes: 553
Registrado: 01 Abr 2008 17:06

Re: Fin provisión interna 2010

Notapor Alberto » 03 Jun 2010 12:13

Hola,

Eso que preguntas es imposible de concretar, básicamente por dos motivos y viendo los procesos de Provisión Interna en Aena: :(

1- Porque habitualmente los procesos se retrasan, se fijan fechas sin existir ningún plazo, o se retrasa la publicación de resultados de las pruebas y/o listados.

2- Porque hay muchas ocupaciones que requieren de formación previa antes de que se haga efectivo el cambio de ocupación.
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: Fin provisión interna 2010

Notapor Koral » 03 Jun 2010 14:40

Bueno, la ocupación de la que hablo es TPO y, según tengo entendido, ya no existe formación previa a la incorporación al puesto, amén de las últimas modificaciones realizadas en el último convenio.

Gracias de todas formas por la rápida respuesta :)


Saludos,
Koral
 
Mensajes: 553
Registrado: 01 Abr 2008 17:06

Re: Fin provisión interna 2010

Notapor Alberto » 03 Jun 2010 17:24

Creo que los TPO en Provisión Interna, antes de la incorporación hacen algo de formación, al menos en la última promoción la hicieron. :)

En cualquier caso, como decía antes, es muy difícil de concretar hasta que no se publiquen las adjudicaciones donde dice la fecha de los efectos económicos de la nueva ocupación. :)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: Fin provisión interna 2010

Notapor Koral » 05 Jun 2010 01:25

Según me han dicho mis compañeros, en la ocupación de TPO, con los últimos cambios realizados en el último convenio colectivo, han quitado toda la formación previa a la incorporación. Es importante saber si esto es así o no para mí, porque estamos hablando de una diferencia de posiblemente, más de 6 meses.
Koral
 
Mensajes: 553
Registrado: 01 Abr 2008 17:06

Re: Fin provisión interna 2010

Notapor lulu » 14 Jun 2010 15:36

Hola Koral, no se de qué aeropuerto estás hablando, desde luego en Barajas sigue siendo necesaria la formación, lo único que ha cambiado desde el nuevo convenio es que se ha creado una bolsa para la gente de promoción interna, es decir que los que aprobaron el examen en la última convocatoria pero se quedaron sin plaza, se quedaron en esa bolsa y ahora no es necesario que se presenten nuevamente al examen, pero eso sí, si no hicieron la formación anteriormente, la tiene que hacer ahora, pero hasta donde yo se, la formación es obligatoria...si ya se está perdidisimo cuando se entra con formación, no te quiero ni contar lo que podría ser si entramos sin formación...
lulu
 
Mensajes: 3
Registrado: 06 Feb 2010 11:38

Re: Fin provisión interna 2010

Notapor Koral » 14 Jun 2010 21:26

Hola lulu, primero que nada darte las gracias por tu respuesta.

Lo que sucede es que no sé muy bien si la formación va a ser previa a la incorporación (como se venía haciendo hasta ahora) o después de la incorporación, como parece que va a ser a partir de ahora después de las modificaciones en el último convenio.

Esto es importante para mí porque mi contrato finaliza cuando sea efectiva la incorporación del trabajador a su nueva ocupación.


Gracias y un saludo,
Koral
 
Mensajes: 553
Registrado: 01 Abr 2008 17:06

Re: Fin provisión interna 2010

Notapor lulu » 15 Jun 2010 12:43

Pues eso ya no se decirte con seguridad,si lo preguntas en rrhh te lo deberían confirmar, yo lo único que se, es que las cosas, por lo menos hasta ahora, van muy muy lentas, los compañeros de la última promoción interna se han incorporado al trabajo efectivo en abril de este año, o sea que imaginate...
lulu
 
Mensajes: 3
Registrado: 06 Feb 2010 11:38

Re: Fin provisión interna 2010

Notapor Koral » 22 Jun 2010 23:43

Alberto escribió:En cualquier caso, como decía antes, es muy difícil de concretar hasta que no se publiquen las adjudicaciones donde dice la fecha de los efectos económicos de la nueva ocupación. :)


Esa fecha para la nueva ocupación con cuánto tiempo de antelación suele publicarse?
Koral
 
Mensajes: 553
Registrado: 01 Abr 2008 17:06

Re: Fin provisión interna 2010

Notapor Alberto » 24 Jun 2010 01:41

Generalmente no menos de 30 días. :)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)


Volver a Convocatorias de SELECCIÓN EXTERNA y PROVISIÓN INTERNA

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado