FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Bolsas de provisión interna

Foro para información y consultas relacionadas con las Convocatorias de SELECCIÓN EXTERNA y PROVISIÓN INTERNA

Moderador: Moderadores

Bolsas de provisión interna

Notapor Koral » 18 Abr 2010 19:40

Hola,


Dos preguntas:

1.- Las ocupaciones que tienen bolsa de candidatos en reserva para provisión interna, no pasarán por proceso pruebas selectivas y demás sino que se asignarán las plazas por orden de bolsa directamente? Influiría esto en los plazos o de todas formas tendrán que esperar a que se asginen las plazas en todas las ocupaciones?

2.- Donde puedo ver un listado de ocupaciones por centros con bolsas de provisión interna actualmente en vigor?


Un saludo,
Koral
 
Mensajes: 553
Registrado: 01 Abr 2008 17:06

Re: Bolsas de provisión interna

Notapor Alberto » 21 Abr 2010 11:26

Hola,

1- En principio todas las plazas que han salido en esta convocatoria, no hay Bolsa de Provisión Interna.

2- En ningún sitio, Aena no publica esa información. :(
(Como recomendación pregunta en RR.HH. de tu centro)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: Bolsas de provisión interna

Notapor Koral » 21 Abr 2010 15:43

jeje muchas gracias :)
Koral
 
Mensajes: 553
Registrado: 01 Abr 2008 17:06

Re: Bolsas de provisión interna

Notapor GARALVMA00 » 22 Abr 2010 10:18

Bueno se supone que si alguna plaza queda desierta debera salir en provisión externa tarde o temprano, siempre que no exista bolsa de trabajo externa. Que lio... :roll:
GARALVMA00
 
Mensajes: 11
Registrado: 04 Dic 2008 12:02

Re: Bolsas de provisión interna

Notapor halcon28 » 15 May 2010 09:42

Hola a todos, tengo una duda a ver si alguien me la puede aclarar, leyendo las bases de la convocatoria entiendo que si por ejemplo alguien de Madrid opta por una plaza en Ibiza y aprueba el examen pero no consigue la plaza entonces se quedaría en la bolsa de Ibiza pero en realidad nunca podría optar a una plaza que saliera en Ibiza ya que según las bases las bolsas se utilizaran para la cobertura de plazas autorizadas “siempre que el candidato pertenezca al mismo centro”.
Alguien me puede aclarar si estoy en lo cierto o es que he interpretado yo mal lo que pone en las bases?
Saludos
halcon28
 
Mensajes: 5
Registrado: 10 Dic 2008 00:42

Re: Bolsas de provisión interna

Notapor Alberto » 15 May 2010 12:04

Hola,

Es correcto, las Bolsas son Intracentro (mismo centro), no Intercentros (todos los centros). :)

De lo cual se deduce que el que está en Madrid y se presenta a una promoción de una plaza en Ibiza (lo que comporta una promoción y a la vez un traslado), es para ganar la plaza y el traslado, no para quedar en ninguna Bolsa. :)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)


Volver a Convocatorias de SELECCIÓN EXTERNA y PROVISIÓN INTERNA

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados