FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Previsión próxima Provisión Interna niveles C-F

Foro para información y consultas relacionadas con las Convocatorias de SELECCIÓN EXTERNA y PROVISIÓN INTERNA

Moderador: Moderadores

Re: Previsión próxima Provisión Interna niveles C-F

Notapor snack » 17 Abr 2010 15:24

Pues haber si es verdad eso de que va más rápido esta promoción interna que la anterior.

Me uno a la petición de Koral.

Suerte y saludos.
snack
 
Mensajes: 176
Registrado: 17 Abr 2008 19:39

Re: Previsión próxima Provisión Interna niveles C-F

Notapor VICENS » 17 Abr 2010 18:15

Hola,

Seguramente la colgaran Alex o Alberto, y sino me enviais un privado con vuestro email y os paso el listado sin problemas.....

Vicenç ;)
VICENS
 
Mensajes: 90
Registrado: 20 Jul 2008 20:07

Re: Previsión próxima Provisión Interna niveles C-F

Notapor Koral » 17 Abr 2010 19:31

Pues a ver si NO es verdad que va más rápido que la última convocatoriam, ya que cuando termine el proceso, me voy a la calle a pedir el paro y, la verdad, yo me gano la vida con esto.


Un saludo,
Koral
 
Mensajes: 553
Registrado: 01 Abr 2008 17:06

ya esta aqui

Notapor aeniense » 17 Abr 2010 21:08

Hola del 16 al 26 teneis el plazo via intranet para la proxima promo interna en la que ya de nuevo se estan haciendo trampas

Convocan 1 plaza de jefe de dotacion a Torrejon cuando esa plaza esta pendiente de la anterior promo interna , pues hala a denunciar que como sindicatos y empresa les importamos una ... y la mayoria de la plantilla no se va a mover aun conociendo que se vulneran sus derechos , pues eso.

Este lunes se resuelve el juicio contra aena y sindicatos por las plazas de bomberos en Torrejon , espero que salga a favor de los demandantes y tengan que modificar esta oferta con esas plazas , pero ...

se vera

Saludos y suerte
Avatar de Usuario
aeniense
 
Mensajes: 72
Registrado: 15 Mar 2010 19:22

Re: Previsión próxima Provisión Interna niveles C-F

Notapor MANU74 » 18 Abr 2010 22:51

Hola Alberto
He estado viendo las Bases de la nueva convocatoria de provisión interna del 16 de Abril. Al presentar la solicitud hay que indicar el orden de prioridad de la vacante o vacantes a la que se opta ¿para qué sirve ese orden si yo por ejemplo voy a hacer una promoción intercentro? ¿si me presento a una misma ocupación en varios Aeropuertos quiero eso decir que me tendré que examinar para mi 1ª opción? ¿no puedo examinarme para otra de mis opciones?
Un saludo.
MANU74
 
Mensajes: 52
Registrado: 27 Feb 2009 21:06

Re: Previsión próxima Provisión Interna niveles C-F

Notapor Alberto » 21 Abr 2010 11:27

Si es distinta ocupación, no. :)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: Previsión próxima Provisión Interna niveles C-F

Notapor caravan » 04 May 2010 18:20

Hola todos, empiezo en esto de los foros. ¡¡ A ver que tal me va !!

Yo soy IB03 que quiere pasar a IB04.
Cuando promocioné a IB03, hice un examen conductual, el curso de dotes de mando y un examen al finalizar ese curso que superé.
Ahora tengo una duda y mi pregunta es la siguiente: ¿tengo que realizar la 2ª prueba teorica: competencias conductuales? Yo creo que tengo ese requisito.

Donde estan los resumenes de AENA de la Leyes Organicas 3/2007 y 1/2004 que se piden en el anexo B de la promoción.

Espero vuestra ayuda.

Gracias.
caravan
 
Mensajes: 1
Registrado: 04 May 2010 17:53

Re: Previsión próxima Provisión Interna niveles C-F

Notapor Alex » 05 May 2010 00:04

Buenas,

Tanto el Programa de Selección de IB04 con las pruebas de selección que han de pasar todos los candidatos, como los resumenes de las Leyes estan en la Intranet de Aena. :)
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Previsión próxima Provisión Interna niveles C-F

Notapor snack » 06 May 2010 09:39

Hola, buenos dias,

han salido ya los listados con las promociones y traslados que se han pedido o se saben cuando van a salir??

En principio, decían que no ivan a tardar más de cinco días desde la fecha de finalización de plazo para presentar las solicitudes, pero me parece que era más bien un "rumor", además con la ampliación de plazo de solicitudes por lo de Alicante igual se retrasa más todavía...

Bueno si alguien sabe algo o alguna fecha, le agradecería mucho que informara.

Saludos.
snack
 
Mensajes: 176
Registrado: 17 Abr 2008 19:39

Re: Previsión próxima Provisión Interna niveles C-F

Notapor Gringo » 06 May 2010 12:29

Hola.
Ayer por la mañana leí un mensaje donde salían los admitidos y los excluidos para esta convocatoria de provisión interna, por lo cual ésta ya está en marcha.
Saludos
Gringo
 
Mensajes: 48
Registrado: 14 Mar 2009 14:33

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatorias de SELECCIÓN EXTERNA y PROVISIÓN INTERNA

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados