FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Oferta empleo público 2010

Foro para información y consultas relacionadas con las Convocatorias de SELECCIÓN EXTERNA y PROVISIÓN INTERNA

Moderador: Moderadores

Re: Oferta empleo público 2010

Notapor MiguelAngel » 10 Abr 2010 09:40

Hola Alberto,

Se que hay escrito mucho sobre las plazas de Aena, pero por aclarar un poco ya que es un poco lioso. El Gobierno ha sacado 92 plazas de OEP para este año 2010. Según el acta entre Aena y Sindicatos, 73 de estas plazas se van a cubrir con esas 92 plazas de la OEP ¿no? ya que son plazas estructurales y se cubren con las bolsas vigentes hasta el momento.

Posteriormente se dice que se quiere hacer una promoción interna con las plazas nuevas, me imagino que serán las sobrantes. A estas plazas se le añaden las de OEP de años anteriores vacantes ¿no?. Y una vez realizado todo este proceso, si sobran plazas sería para provisión externa?

Un saludo y muchas gracias por todo
MiguelAngel
 
Mensajes: 14
Registrado: 07 Feb 2009 19:39

Re: Oferta empleo público 2010

Notapor Alex » 10 Abr 2010 23:09

Buenas,

Lo tienes explicado en este documento que hay en la página:

http://www.aeropuertodebarcelona.net/in ... p_2010.pdf

Por otra parte si lees el acta publicada, verás que dice que para la convocatoria de "Provisión Interna" que previsiblemente se publicará este mes de abril, son básicamente plazas fijas que hay como "RESULTAS" de convocatorias anteriores de Provisión Interna.

RESULTAS = Plazas que han quedado vacantes en procesos anteriores de Provisión Interna cuando los trabajadores que las ocupaban las dejaron al promocionar a otra ocupación o haberse trasladado. :)

Las plazas que van a salir en Provisión Interna son entre 300 y 400. :)

Y para finalizar decir que las plazas que no se cubran en esta convocatoria de Provisión Interna (llamadas DESIERTAS), se cubrirán directamente de las Bolsas de Empleo vigentes, por tanto no es previsible ninguna convocatoria de SELECCIÓN EXTERNA. :)
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Oferta empleo público 2010

Notapor snack » 11 Abr 2010 11:57

Hola Alex.

Y se sabe como se van a repartir estas plazas para promociones internas.

Porque me imagino que estas 300 o 400 plazas no llegarán para todas las "resultas" de todos las ocupaciones de todos los aeropuertos. O si que llegan?
snack
 
Mensajes: 176
Registrado: 17 Abr 2008 19:39

Re: Oferta empleo público 2010

Notapor Crane » 11 Abr 2010 12:32

Hola a todos,
Por desgracia no hay previstas plazas para mi ocupación en 2010. ¿Pueden de todas formas salir demandas para esa ocupación de algún aeropuerto a lo largo del año aunque no figuren en esa OEP? Imagino que en el peor de los casos siempre habría necesidad de contrataciones temporales. ¿Me equivoco o tendré que esperar hasta otro año para que necesiten gente para mi ocupación?7

Gracias por vuestro interés.
Un saludo,
Jaime-
Crane
 
Mensajes: 15
Registrado: 16 Jun 2009 10:05

Re: Oferta empleo público 2010

Notapor Alex » 11 Abr 2010 15:17

snack escribió:Hola Alex.

Y se sabe como se van a repartir estas plazas para promociones internas.

Porque me imagino que estas 300 o 400 plazas no llegarán para todas las "resultas" de todos las ocupaciones de todos los aeropuertos. O si que llegan?

Para saber el reparto habrá que esperar a que se publique la convocatoria de Provisión Interna y el listado de plazas. :)
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Oferta empleo público 2010

Notapor Alex » 11 Abr 2010 15:19

Crane escribió:Hola a todos,
Por desgracia no hay previstas plazas para mi ocupación en 2010. ¿Pueden de todas formas salir demandas para esa ocupación de algún aeropuerto a lo largo del año aunque no figuren en esa OEP? Imagino que en el peor de los casos siempre habría necesidad de contrataciones temporales. ¿Me equivoco o tendré que esperar hasta otro año para que necesiten gente para mi ocupación?7

Gracias por vuestro interés.
Un saludo,
Jaime-

Pues no se cual es tu ocupación, pero lamento que no existan plazas previstas para el 2010.... :o :o ..., por cierto no se como has llegado a tal conclusión.

Y quede claro que estamos hablando de PROVISIÓN INTERNA. :)
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Oferta empleo público 2010

Notapor Alberto » 11 Abr 2010 23:53

Hola,

Hemos modificado el número total de plazas que al parecer está previsto sacar en la próxima convocatoria de Provisión Interna, al parecer será un número entre 300 y 400, más próximo a 400 que a 300. Estas plazas son derivadas de RESULTAS, todas ellas resultantes de los procesos de PROVISIÓN INTERNA de la O.E.P. 2007 y 2008.

Por otra parte y para terminar de aclarar de donde salen estas plazas, aunque está explicado en el acta que hemos colgado en el foro, reproducimos esta explicación:

"Se consiguió una reserva de plazas para atender las vacantes “estructurales” resultantes del proceso de consolidación cuyas últimas 73 plazas cumplen este año. Asimismo, se realizara una actuación preferente sobre jubilaciones definitivas (finalizaciones de contratos de relevo, jubilación anticipada a los 64 años, ....), etc.”, que se vayan a producir, aunque ante la escasez de plazas de la OEP 2010 (92 para toda AENA), su cobertura y las de las resultas que se generen serán objeto de un análisis pormenorizado."
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Anterior

Volver a Convocatorias de SELECCIÓN EXTERNA y PROVISIÓN INTERNA

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados