FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Que esta pasando con la Provisión Interna?

Foro para información y consultas relacionadas con las Convocatorias de SELECCIÓN EXTERNA y PROVISIÓN INTERNA

Moderador: Moderadores

Que esta pasando con la Provisión Interna?

Notapor VICENS » 29 Ene 2010 18:35

Hola a todos,

Hacia tiempo que no habria ningun nuevo tema en el foro, pero es que este tema me ha tocado muy de cerca, y me tiene hasta los mismisimos.... con perdón....
Bien, pues al grano. Provisión Interna del 2009, todas las plazas adjudicadas, todos el personal con sus cursos realizados, todos los compañeros que han conseguido plaza en su lugar de origen deseando irse para allà, y todos los eventuales deseando que se vayan para que salgan nuevos contratos..... Estoy hablando de casi 4 meses desde que se adjudicarón las plazas.... QUE PASA?...... Vas a los sindicatos y siempre te explican las mismas monsergas....que la comisión, que si Aena, que si... LECHESSSSS......
Pues en TOAM BCN, nos hemos quedado siete personas fuera, porque los de la comisión tienen cosas más importantes que hacer..... Lo dicho, hasta los mismisimos.......
Un saludo a todos y disculpar , pero es que no tienen verguenza.... :evil: :twisted:

Vicenç
VICENS
 
Mensajes: 90
Registrado: 20 Jul 2008 20:07

Volver a Convocatorias de SELECCIÓN EXTERNA y PROVISIÓN INTERNA

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados