FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Solicito informacion pruebas Provisión Interna A y B

Foro para información y consultas relacionadas con las Convocatorias de SELECCIÓN EXTERNA y PROVISIÓN INTERNA

Moderador: Moderadores

Solicito informacion pruebas Provisión Interna A y B

Notapor EGGCHESTER » 09 Ene 2010 19:51

Buenas noches. Deseo hacer la siguiente petición.

He buscado en el foro algún tipo de test de inglés de AAPUC (no fraseología), como los que se han puesto en anteriores convocatorias externas o internas.

Creo conocer la política del foro en cuanto a los test pero, me preguntaba, ¿existe la posibilidad de publicar durante estos días alguno de dichos test (si los hubiera, claro) con razón de la promoción interna para niveles A y B?.

Saludos.
-------------------

Otra cuestión que deseo formular es: el Test de Aptitudes y Competencias, ¿es un test psicotécnico o conductual?. Los compañeros que se presentaron al examen externo realizaron psicotécnicos, pero no queda claro en las bases de esta Promoción Interna A y B se hagan psicotécnicos. Me parecen más a los tests conductuales que se hicieron en la Promoción Interna para los niveles C.

Saludos y mucho ánimo a todos.

----------------------------------------------

Hola a tod@s. Quedan siete días escasos para el 23 de enero y hay un dato que me resulta curioso. En otros exámenes de promoción interna he visto en las bases el total del número de preguntas, su valor y si penalizan las que se contesten mal. Sin embargo, exceptuando el temario y el lugar/fecha/hora, SS.CC. ha fecha de hoy no se ha indicado nada al respecto.

Bueno, sólo era un comentario. Es muy probable que el mismo día de la prueba lo indiquen los examinadores.

Saludos.

------------

Hola a todos de nuevo. Durante estos días he recopilado todos aquellos comentarios, preguntas y demás de las pruebas de provisión externa para grupos A y B que he podido conseguir (dado que es el único referente que dispongo para las pruebas de provisión interna). ¿Alguno de ustedes ha hecho algo similar?.

Saludos.

-------------

Buenas tardes a todos.

Recientemente localicé esta página y me he dado de alta en este foro. Me interesa cualquier información relacionada con la provisión interna que se ha convocado recientemente en AENA para categorías A y B, en especial experiencias, ejemplos de preguntas, si existen baterías de preguntas como en el resto de promociones internas, entrevista, etc. Creo que he leído casi todas las entradas relacionadas con este asunto, aunque algunas no puedo verlas por completo.

Estas lides son nuevas para mi por lo que agradezco de antemano cualquier idea o sugerencia.

Saludos.
EGGCHESTER
 
Mensajes: 79
Registrado: 20 Nov 2009 01:29

Re: Solicito informacion pruebas Provisión Interna A y B

Notapor EGGCHESTER » 22 Ene 2010 21:37

Alea jacta est...

Ánimo a todos.

Nos vemos a las 10:00 h. en la Complutense.

Nota: Este tema ha sido un soliloquio. :-)
EGGCHESTER
 
Mensajes: 79
Registrado: 20 Nov 2009 01:29


Volver a Convocatorias de SELECCIÓN EXTERNA y PROVISIÓN INTERNA

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados