FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Sobre publicación de listados no oficiales

Foro para información y consultas relacionadas con las Convocatorias de SELECCIÓN EXTERNA y PROVISIÓN INTERNA

Moderador: Moderadores

Sobre publicación de listados no oficiales

Notapor JANDRITO » 25 May 2008 19:58

HOLA:

ya se que el reparto de plazas no es definitivo,pero yo creo que todos tenemos este correo no? con las plazas¡mas o menos todos sabemos lo que hay¡ lo que no me parece justo es que unos las tengan y otros no¡¡no crees alex?
De todas formas si te ha parecido mal que las haya publicado, no entiendo la finalidad del foro
yo creia que estabamos para informar y hablar las cosas¡¡
JANDRITO
 
Mensajes: 47
Registrado: 02 Abr 2008 20:05

PROVISION INTERNA 2

Notapor rafaplc » 25 May 2008 20:13

Hola,

Yo creo que mientras esté claro que no es el definitivo ...

Yo no tengo el correo famoso, pero me gustaría tenerlo, más por las plazas de promoción externa que por las de promoción interna. No obstante, cuando sea oficial supongo que todo el mundo tendrá acceso a esas plazas. Creo que una de las utilidades de un foro es anticiparse a lo oficial, como has hecho tú.

Saludos y si me pudiese mandar ese correo te lo agradecería: ----------@---------

Moderador:
No está permitido poner direcciones de correo en los mensajes, para pasar direcciones de correo a otro usuario tienes a tu disposición los Mensajes Privados (mp)
rafaplc
 
Mensajes: 26
Registrado: 01 May 2008 10:32

PROVISION INTERNA 2

Notapor Alex » 25 May 2008 20:50

Verás "JANDRITO" y "rafaplc",

No es mi cometido debatir quien tiene ese correo, que por ahora insisto esa información NO ES OFICIAL, ni tampoco si es justo o no que unos lo tengan y otros no.

Respecto a la finalidad del foro, creo que lo he explicado en el anterior mensaje:

Esta página y este foro, que disponen de esa y otras informaciones referentes desde la semana pasada, solo publica para general conocimiento de los usuarios documentos oficiales publicados por Aena. Creemos que lo que acabas de hacer puede dar lugar a confusión y malos entendidos.

TODAS ESAS PLAZAS (QUE POR AHORA NO SON DEFINITIVAS) SON PARA PROVISIÓN INTERNA CUYO PROCESO DURA APROXIMADAMENTE UN AÑO O ALGO MAS. Por tanto no tiene ninguna utilidad excepto para los trabajadores fijos de Aena, los cuales ya reciben en su correo las convocatorias de Provisión Interna.


Y si bien es cierto que estamos para informar y hablar las cosas, al menos lo que se informe ha de ser INFORMACIÓN CIERTA Y PUBLICADA.

Siento deciros que no es tarea de este foro "anticiparse a lo oficial".
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1976
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: PROVISION INTERNA 2

Notapor rafaplc » 25 May 2008 21:46

Oído cocina
Me doy por enterado. No es mi intención poner en duda el funcionamiento del foro, pues desde que "sigo" a Alberto, todo lo que ha hecho por tener informada a la gente es para quitarse el sombrero. Así que si habéis determinado fijar esas normas para el foro, pues ya está.

Saludos a todos
rafaplc
 
Mensajes: 26
Registrado: 01 May 2008 10:32

Re: PROVISION INTERNA 2

Notapor Alberto » 26 May 2008 00:02

Buenas noches a todos,

A estas alturas del partido no voy a repetir el funcionamiento de la página y del foro, que por cierto es el mismo.

Veréis, voy a ser breve con la cuestión, esto no es el foro de buscaoposiciones, os lo decía Alex, tanto la página como el foro están dedicados a FACILITAR INFORMACIÓN SOBRE EMPLEO EN AENA, no a publicar papeles o documentos que NO SON OFICIALES, los tenga quien los tenga. Entre otras razones está una fundamental: No dar lugar a confusiones o malos entendidos entre los lectores o usuarios. Como bien decía Alex, no está en los objetivos de la página y del foro "anticiparse a lo oficial".

Esta página SIEMPRE ha publicado documentos e información publicada oficialmente y por tanto contrastada, solo en una ocasión durante el último proceso de selección de niveles C-F se publicó información oficial no publicada por Aena por estar fuera de servicio la página web oficial de Aena y todo ello como circustancia excepcional.

Todas estas cuestiones las tenéis escritas en el foro "Mensajes del Administrador", este es el enlace:

viewtopic.php?f=3&t=8


Respecto al tema de documentos o correos que unos tengan y otros no, explico el tema con brevedad:

Durante la semana pasada se hicieron unas cuantas reuniones en Madrid sobre el reparto de plazas de la OEP 2008 y otras cuestiones que no vienen al caso, de esto hay cumplida información en este foro.

Si bien obran en nuestro poder diversos documentos sobre reparto de plazas en Provisión Interna tanto de niveles C-F como de niveles A y B, plazas en "ficha estructural", etc., también sabíamos con certeza que no eran definitivos y que reunión tras reunión se retocaban y modificaban.

El pasado viernes día 23 al parecer se llegó a un acuerdo sobre plazas en Provisión Interna, pero como restaban algunas plazas por concretar, se decidió unánimemente remitir un comunicado explicando brevemente esto y anunciando que a partir del lunes se publicaría la convocatoria de Provisión Interna de la OEP 2008, este conciso comunicado no se ha publicado en la página porque no dice absolutamente nada de interés.

Por otra parte el mismo viernes a primera hora de la tarde, y como si de una competición se tratara, hubo quien remitió correos masivos a trabajadores de Aena con listados de plazas por ocupaciones y centros para Provisión Interna.

Esta página y foro a pesar de tener información más actualizada que la remitida, no ha publicado nada por considerar que ni los listados enviados, ni los que obran en nuestro poder son los definitivos ni son oficiales.

Y para concluir decir que espero que se entienda, no parece difícil, en cualquier caso dejar claro que en este foro no se priva a nadie de expresar libremente sus opiniones, para eso está el foro "Debates".
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)


Volver a Convocatorias de SELECCIÓN EXTERNA y PROVISIÓN INTERNA

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados