FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Saldrán mas plazas en Promoción Interna?

Foro para información y consultas relacionadas con las Convocatorias de SELECCIÓN EXTERNA y PROVISIÓN INTERNA

Moderador: Moderadores

Saldrán mas plazas en Promoción Interna?

Notapor eventual » 25 May 2008 19:45

Aparte de las plazas que hay de provision interna (ese famoso correo que casi todos tenemos ) aun no definitiva saldrán mas plazas a seleccion externa?
eventual
 
Mensajes: 96
Registrado: 25 May 2008 10:09

Re: PROVISION INTERNA

Notapor Alex » 25 May 2008 21:06

Hola,

TODAS las plazas de una OEP pasan antes por Provisión Interna excepto las que salgan en "Ficha estructural" que no pasan por Provisión Interna y se cubren directamente de las Bolsas de Empleo vigentes. En ocupaciones C-F hasta 2011 y en ocupaciones A y B hasta 2013.
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: PROVISION INTERNA

Notapor eventual » 25 May 2008 21:07

muchas gracias de nuevo. Es una maravilla la rapidez con la q contestas.
eventual
 
Mensajes: 96
Registrado: 25 May 2008 10:09

Re: PROVISION INTERNA

Notapor Plebe » 25 May 2008 22:33

Hola todos, yo también soy eventual y actualmente estoy supliendo una baja de larga duración en un Aeropuerto lejos de casa. Por eso estoy deseando que salgan las promociones externas para poder así presentarme a la categoría a la que yo aspiro que por cierto hay varias plazas en promoción interna. Mi pregunta es la siguiente,una vez pasada la provisión interna si esas plazas se quedaran sin cubrir sería entonces cuando se sacaría la plaza a la calle,no?Esto podría ser muy largo en el tiempo,no?
Gracias de antemano y ánimo a todos los eventuales que trabajan en Aeropuertos fuera de casa.Plebe.
Plebe
 
Mensajes: 2
Registrado: 05 Abr 2008 06:19

Re: PROVISION INTERNA

Notapor Alberto » 25 May 2008 23:16

Hola,

Veamos: "Promociones externas" en Aena no existen, si trabajas en Aena es de suponer que te refieres a "Selección Externa".

La fase de Provisión Interna, en la que solo puede participar presonal fijo, incluye: Reingreso de Excedentes, Promoción y Traslados.

Si alguna plaza no se cubre en esa fase, se cubrirá utilizando las Bolsas de Empleo vigentes en el centro. En caso de no haber Bolsa de Empleo de la ocupación en el centro, "se habla" de hacer nueva convocatoria en Selección Externa, esto último está por confirmar.

En cuanto al tiempo, para muestra la última Provisión Interna que comenzó en Octubre de 2007 y aun no ha concluido.
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)


Volver a Convocatorias de SELECCIÓN EXTERNA y PROVISIÓN INTERNA

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados