FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Sobre el listado de las plazas desiertas

Foro para información y consultas relacionadas con las Convocatorias de SELECCIÓN EXTERNA y PROVISIÓN INTERNA

Moderador: Moderadores

Sobre el listado de las plazas desiertas

Notapor VICENS » 08 Ago 2009 19:57

Hola a todos,

Me quedó una duda al revisar el listado de las plazas desiertas del último proceso de provisión interna. No he entendido muy bien porque salen dos columnas con dos fechas distintas, en concreto el 29-05-09, y otra el 20-07-09. En concreto la ocupación de IC15, se convocaron 15 plazas, y sé que solo se han cubierto 2 en provisión interna. Por tanto en teoria quedarian 13 plazas desiertas que pasarian a las bolsas vigentes....... Pero he aqui mi dilema, resulta que solo van a pasar 5 plazas para la bolsa... por tanto entiendo que en su dia, ya pasarón 8 plazas para las bolsas....pero mi pregunta es: Cuando las pasaron a las bolsas?, y mi segunda pregunta es: Porque en el listado, aparecen aún 13 plazas?....

Lo siento por el rollo, pero es que no sabia como resumirlo en una línea... :D

Un abrazo a todos,

Vicenç :P 8-)
VICENS
 
Mensajes: 90
Registrado: 20 Jul 2008 20:07

Re: Sobre el listado de las plazas desiertas

Notapor Alberto » 08 Ago 2009 23:10

Hola,

Veamos, la cosa es algo más sencilla de lo que imaginas o entiendes.

En el listado hay cuatro columnas:

Plazas convocadas: Son las plazas que se convocaron en Provisión Interna, en el caso de TOAM en BCN fueron 15

Desiertas 29 de mayo: Son las plazas que resultaron desiertas en mayo de 2009, en el mismo caso de BCN, son 8 plazas.

Desiertas 20 de julio: Son las plazas que resultaron desiertas en julio de 2009, en el mismo caso de BCN, son 5 plazas.

Total plazas desiertas: Es la suma de las dos columnas anteriores, en el caso que nos ocupa son un total de 13 plazas desiertas.

Por tanto el resumen es que haciendo una simple resta podemos deducir que de las 15 plazas convocadas se han cubierto 2 en Provisión Interna y quedan 13 desiertas.

Por cierto, a fecha de hoy no se ha cubierto como fija ninguna de las 13 plazas, en el caso de Barcelona se hará a partir de septiembre por orden de Bolsa de Empleo. :)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: Sobre el listado de las plazas desiertas

Notapor VICENS » 09 Ago 2009 10:54

Hola Alberto,

Bueno, pues entonces RRHH nos quiere hacer sufrir un poco, ya que en la última conversación que tuve con ellos la semana pasada, solo me afirmaron que habia 5 plazas..... Por eso lo de mis dudas..... A ver si en septiembre se aclara todo...

Gracias por todo,

Vicenç :D
VICENS
 
Mensajes: 90
Registrado: 20 Jul 2008 20:07

Re: Sobre el listado de las plazas desiertas

Notapor Juan » 09 Ago 2009 11:35

Hola muy buenas,las 8 plazas desiertas de la primera resolucion ya se han cubierto como fijas de la bolsa de candidatos toam Barcelona, solo quedan por cubrirse las 5 restantes.
Un saludo
Juan
 
Mensajes: 27
Registrado: 31 Oct 2008 10:20

Re: Sobre el listado de las plazas desiertas

Notapor Alberto » 10 Ago 2009 00:14

Juan escribió:Hola muy buenas,las 8 plazas desiertas de la primera resolucion ya se han cubierto como fijas de la bolsa de candidatos toam Barcelona, solo quedan por cubrirse las 5 restantes.
Un saludo

Correcto.

Hecha la consulta en RR.HH. de Barcelona y vistos los listados de la Bolsa de TOAM, efectivamente y por la urgencia de la puesta en funcionamiento de la T1 las 8 primeras ya están cubiertas de la Bolsa, por tanto es cierto que lo que se cubrirá a partir de septiembre serán las 5 restantes.

Por otra parte, hay algunos centros que también han cubierto las plazas desiertas de mayo, aunque los hay también que aun no lo han hecho por no tener Bolsas de las ocupaciones y están esperando a cubrirlas con las Bolsas resultantes de esta convocatoria.

Por tanto, parece quedar claro que no se puede generalizar, ya que cada ocupación y cada centro tiene una situación distinta. :)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)


Volver a Convocatorias de SELECCIÓN EXTERNA y PROVISIÓN INTERNA

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados