FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Cobertura plazas Promoción Interna

Foro para información y consultas relacionadas con las Convocatorias de SELECCIÓN EXTERNA y PROVISIÓN INTERNA

Moderador: Moderadores

Cobertura plazas Promoción Interna

Notapor JANDRITO » 23 Jul 2009 22:29

Hola me gustaria saber cuando se cubriran( mas o menos) de las bolsas las ultimas plazas de promocion interna que han quedado desiertas?

MUCHAS GRACIAS ¡¡¡

:lol:
JANDRITO
 
Mensajes: 47
Registrado: 02 Abr 2008 20:05

Re: Cobertura plazas Promoción Interna

Notapor Alex » 25 Jul 2009 00:16

Buenas,

Eso depende de Recursos Humanos de cada centro. :)
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Cobertura plazas Promoción Interna

Notapor JANDRITO » 25 Jul 2009 13:40

Me parece que te equivocas alex, me han dicho en el mismo aeropuerto de barcelona que no depende de ellos sino de la autorizacion de madrid ¡¡¡

:lol:
JANDRITO
 
Mensajes: 47
Registrado: 02 Abr 2008 20:05

Re: Cobertura plazas Promoción Interna

Notapor Alex » 25 Jul 2009 22:51

Buenas,

Cuando se publica una resolución con plazas desiertas significa que ya se pueden hacer las contrataciones para cubrir esas plazas.

Otra cosa distinta es cuando lleguen los contratos, se firmen y se pasen por el INEM.

Todo este proceso acostumbra a tardar sobre 30 días.

!!!Fea costumbre de echarle a Madrid la culpa de todo!!! :evil:
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Cobertura plazas Promoción Interna

Notapor Nazari » 26 Jul 2009 12:53

Hola Alex :D Yo es que estoy en la bolsa de IC17 de Barcelona. Y ha habido 17 plazas desiertas para esta ocupación. Pero, si no me equivoco, estas plazas, que antes eran resultas, ¿ya se estaban cubriendo con interinaje impropio no? Es decir, que los que firmaron el contrato de interinaje impropio ahora pasarán a ser fijos... Me parece que estoy en lo correcto :lol:

Por cierto, ¿alguna resulta en todo este proceso? Y la última, ¿para cuándo el inicio del proceso de la OEP 2009? Aquí si que ando perdido, creo que lo último que se dijo es que estaba en punto muerto :|

Muy amables como siempre, cuidense ;)
Nazari
 
Mensajes: 26
Registrado: 09 Dic 2008 15:27

Re: Cobertura plazas Promoción Interna

Notapor JANDRITO » 26 Jul 2009 13:12

ok ¡¡

a mi me queda suficientemente claro ¡¡¡

tampoco era por meterme con madrid ni mucho menos pero entonces ya lo dejaran para septiembre ¡¡¡me imagino.



:roll:
JANDRITO
 
Mensajes: 47
Registrado: 02 Abr 2008 20:05

Re: Cobertura plazas Promoción Interna

Notapor Alex » 26 Jul 2009 14:59

Buenas,

No si los que utilizan constantemente Madrid como escusa son los RR.HH...... :evil:
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Cobertura plazas Promoción Interna

Notapor Alex » 26 Jul 2009 15:04

Nazari escribió:Hola Alex :D Yo es que estoy en la bolsa de IC17 de Barcelona. Y ha habido 17 plazas desiertas para esta ocupación. Pero, si no me equivoco, estas plazas, que antes eran resultas, ¿ya se estaban cubriendo con interinaje impropio no? Es decir, que los que firmaron el contrato de interinaje impropio ahora pasarán a ser fijos... Me parece que estoy en lo correcto :lol:

Por cierto, ¿alguna resulta en todo este proceso? Y la última, ¿para cuándo el inicio del proceso de la OEP 2009? Aquí si que ando perdido, creo que lo último que se dijo es que estaba en punto muerto :|

Muy amables como siempre, cuidense ;)

Buenas,

Creo que estás en un error, una cosa es un contrato de interinaje impropio y otra que existan plazas fijas desiertas.

Las plazas fijas "desiertas" se cubren por orden de Bolsa de Empleo en vigor y si coincide con el que tiene el interinaje, pues bien, en caso contrario se le acaba el interinaje. Quiero decir con ello que no tiene nada que ver estar con un interinaje a cubrir esa plaza.

Sobre la próxima convocatoria de Provisión interna por ahora no se sabe nada. :)
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45


Volver a Convocatorias de SELECCIÓN EXTERNA y PROVISIÓN INTERNA

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados