FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Fechas de nuevas ocupaciones en promoción

Foro para información y consultas relacionadas con las Convocatorias de SELECCIÓN EXTERNA y PROVISIÓN INTERNA

Moderador: Moderadores

Fechas de nuevas ocupaciones en promoción

Notapor EVAMARIA » 21 Jul 2009 01:00

Hola Alberto y Alex:
Soy una interina a la que si todo le sale bien, puede verse afectada de buena manera con la nueva publicación de las plazas desiertas que han salido hoy publicadas :P . Espero que entendáis mi impaciencia ;) . Mi pregunta es la siguiente ¿Sabéis cuánto pueden tardar en tomar posesión del cargo los compañeros que han promocionado? :P :P

Espero que esto no esté ya contestado y me mandeis a la opción de buscar, porque sino es señal de que yo no se utilizar esta opción, pues me he tirado un buen rato buscando algo relacionado con esto, y no lo he encontrado. :shock:

Sea lo que sea, gracias de antemano. :)
EVAMARIA
 
Mensajes: 15
Registrado: 13 Jul 2009 11:48

Re: Fechas de nuevas ocupaciones en promoción

Notapor Alberto » 21 Jul 2009 01:30

Hola,

Gracias por utilizar la opción "Buscar". En el foro y la página hay información referente a cobertura de plazas vacantes, pero sobre estas últimas no hay ningún comentario, ya que se ha publicado el 20/07/2009.

En breve pondremos en la página la relación de plazas desiertas publicadas.

Si te refieres a esas plazas desiertas, se pueden cubir a partir de mañana de las Bolsas de Empleo vigentes, eso depende de RR.HH. de cada centro. :)

Si se trata de las vacantes que han dejado los que han promocionado, esas plazas han de salir de nuevo a Provisión Interna. :)

Y sobre los que han promocionado, si ya tienen la formación hecha, depende de la resolución de Organización y Dirección de Recursos Humanos (Piovera azul, Madrid). Te puedo decir que generalmente entre 15 y 30 días, aunque no hay un plazo establecido. :)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)


Volver a Convocatorias de SELECCIÓN EXTERNA y PROVISIÓN INTERNA

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados