FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Reingreso de Excedentes

Foro para información y consultas relacionadas con las Convocatorias de SELECCIÓN EXTERNA y PROVISIÓN INTERNA

Moderador: Moderadores

Reingreso de Excedentes

Notapor orbelanet » 04 Mar 2009 21:27

Estimados del foro de aeropuerto de barcelona,

tras leer detenidamente los artículos correspondientes respecto al reingreso de excedentes en el IV CONVENIO COLECTIVO, me queda por saber lo siguiente:

- Que tiempo suele tardar de promedio (me imagino que habrá variaciones dependiendo las ocupaciones, destinos, etc) la empresa en ofrecer las correspondientes plazas a la persona en excedencia que pide el reingreso? Si no es posible dar una periodo de tiempo promedio, me sirve el ejemplo de algún bombero, señalero, TPO u alguna ocupación de niveles C-F.

- Tengo entendido, aunque no lo he visto escrito, que una vez pedido el reingreso y la empresa empezar a ofrecerte las plazas correspondientes que van surgiendo, puedes rechazarlas excepto la que se te ofrece con destino en el aeropuerto donde se pidió la excedencia. En consecuencia:

* Hay alguna forma de preveer de antemano las plazas que van a surgir antes de pedir el reingreso?

*Si salen u ofertan 2 o más plazas, una de las cuales del aeropuerto donde se pidió la excedencia y otra u otras del aeropuerto o aeropuertos interesado en ir, estás obligado a escoger el primero o puedes elegir?

Desde ya muchas gracias,
un abrazo,
mikel
orbelanet
 
Mensajes: 31
Registrado: 05 Abr 2008 03:26

Re: Reingreso de Excedentes

Notapor Alex » 05 Mar 2009 01:23

Buenas,

1- No hay promedio, el tiempo varía en función de las plazas de esa ocupación que salgan en Provisión Interna.

2- No hay forma de preveer de antemano las plazas que van a surgir antes de pedir el reingreso.

3- Las plazas para el reingreso de excedentes se ofertan por estricto orden de solicitud de reingreso.
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45


Volver a Convocatorias de SELECCIÓN EXTERNA y PROVISIÓN INTERNA

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados