Página 1 de 1

BIENVENIDOS AL FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

NotaPublicado: 25 Mar 2008 15:19
por Alberto
BIENVENIDOS AL FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Hola a todos,

En primer lugar y en nombre de todo el equipo, bienvenidos al FORO AEROPUERTO DE BARCELONA.
Esperamos y deseamos que este foro sea de vuestro interés y lo más importante, que sea de utilidad para todo el que lo necesite.

En primer lugar decir que antes de registrarse y usar el foro es imprescindible leer las NORMAS DEL FORO, el registro implica la aceptación de las mismas.

Para que esto pueda funcionar ha sido imprescindible establecer y escribir unas normas generales de funcionamiento, estas normas no difieren de las que se pueden encontrar en otros foros bien organizados, y fueron decididas por el Equipo del Sitio conjuntamente con los asesores jurídicos de la página.

La cuestión parece muy sencilla, si no se esta de acuerdo con las NORMAS del FORO AEROPUERTO DE BARCELONA, con no registrarse y no usarlo es suficiente, hay muchos foros en Internet dedicados a cuestiones similares.

Para velar por el cumplimiento de las normas esta el equipo Administrador y Moderador, que a su vez tiene las tareas de organización e información en el foro, para ello pedimos la colaboración de todos los usuarios.
Dentro de la misma línea que la página web www.aeropuertodebarcelona.net, en este Foro haremos una clara distinción de lo que es información documentada o contrastada y todo lo demás.
No consideramos información todas las opiniones personales, suposiciones, conjeturas, creencias, rumores, consejos, recomendaciones, etc. que se puedan hacer, independientemente de la persona o cargo que las realice. Estas cuestiones serán propias y exclusivas de los "Foros de Debate".

Por ello, en los Foros de Debate, la única tarea de los Administradores y Moderadores será exclusivamente velar por el cumplimiento de las normas y organización del foro, sin entrar a debatir sobre los temas.

Los objetivos de este foro son los mismos que los de la página web www.aeropuertodebarcelona.net, facilitar información sobre empleo en Aena a todo el que lo solicite, facilitar información sobre el Aeropuerto de Barcelona y sobre los Servicios Médicos en los aeropuertos.

El foro inicia su andadura con una estructura que hemos procurado sea sencilla pero a la vez completa y fácil de manejar. Dentro de la estructura, por ahora hay cinco secciones:

INFORMACIÓN DEL FORO
PRESENTACIONES Y PRUEBAS
EMPLEO EN AENA
EMPLEO EN AEROPUERTOS
SERVICIOS MÉDICOS EN AEROPUERTOS

En todas hay temas y foros dedicados a facilitar información y comentar sobre ella, y foros dedicados al debate.

Progresivamente y en función de las necesidades que se presenten se irán incorporando más foros.