Página 1 de 1

COMUNICACIÓN INTERNA ENTRE USUARIOS REGISTRADOS

NotaPublicado: 26 Mar 2008 20:57
por Alberto
COMUNICACIÓN INTERNA ENTRE USUARIOS REGISTRADOS


A través del Foro NO se pueden enviar correos electrónicos al resto de usuarios registrados.

Sin embargo hay una vía de comunicación entre usuarios registrados, Moderadores y Administradores a través de "Mensajes Privados" (mp) de carácter interno.
La gestión de estos mensajes privados la puede hacer cada usuario registrado desde su "Panel de Control de Usuario" al que se puede acceder desde el icono existente en la parte superior derecha.

NO ESTÁ PERMITIDO poner públicamente en los mensajes direcciones de correo electrónico o números de teléfono, si el usuario lo hace, será borrada la dirección, el teléfono o el mensaje completo tal y como figura especificado en las NORMAS DEL FORO.



No usar la opción "Mensajes Privados" (mp) para enviar preguntas concretas o personales sobre empleo en Aena, para este fin hay una dirección de correo electrónico disponible:

empleo@aeropuertodebarcelona.net