FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Cuando se empiezan a utilizar las bolsas?

Foro para cosultas e información sobre ocupaciones en Aena SME S.A. de niveles A y B (Licenciados y Diplomados)

Moderador: Moderadores

Cuando se empiezan a utilizar las bolsas?

Notapor franin » 18 Abr 2008 11:56

Hola.
A ver si alguien sabe algo de esto.

¿Hay alguna manera de enterarnos de cuándo empiezan a ocupar plazas de las bolsas?

Gracias
Un saludo

Fran
franin
 
Mensajes: 19
Registrado: 31 Mar 2008 09:07

Re: Cuando se empiezan a utilizar las bolsas?

Notapor Alex » 18 Abr 2008 14:50

Hola Fran,

En primer lugar he completado el asunto del mensaje, así es más fácil buscar y encontrar lo que nos interesa.

Las Bolsas se pueden usar cuando algún centro de Aena tenga necesidad de alguna contratación eventual. :)

Para contrataciones fijas como es sabido, primero han de salir las plazas autorizadas por el MAP en una OEP, y pasar antes por la fase de Provisión Interna.

La otra cuestión es enterarse por que puesto de la Bolsa de Empleo están haciendo ofertas de contratos, eso en Aena es muy difícil por no decir imposible saberlo. La úncia opción posible es llamar o pasar por Recursos Humanos de Servicios Centrales y preguntar. :shock:

Esas Bolsas son para todos los centros de Aena, por tanto las gestiona Recursos Humanos de Servicios Centrales y si bien comunican a la representación sindical las contrataciones, no se hacen públicas. :oops:

Esto mismo sucede con las Bolsas de Empleo de niveles C-F en cada centro.

Creo recordar que desde aquí hemos dicho varias veces que no costaría gran esfuerzo que Aena "colgara" en su web las Bolsas de Empleo marcando por que número de candidato van las contrataciones.

Sin ningún ánimo de incitar a nada ni a nadie, si todos los candidatos llamaran por teléfono cada semana para preguntar como van las contrataciones, igual algún iluminado tenía la genial idea de colgarlas en la web. :o
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Cuando se empiezan a utilizar las bolsas?

Notapor MAD23 » 24 Jul 2008 23:16

Hola a todos,

Las bolsas se utilizan, y me consta pués el pasado día 22 de Julio 2008 he recibido un correo para un puesto eventual en el CC de Palma de Mallorca.

Por cierto, aconsejo llamar al telefono que suelen dar para aclarar dudas. Cuando lo he hecho me han dicho donde se realizan las entrevistas, el día en el que estaban planificadas, la duración del contrato, y todo ello con una impoluta amabilidad (debería de estar tomando All-Bran).

Un saludo,
MAD23
 
Mensajes: 13
Registrado: 31 Mar 2008 22:36

Re: Cuando se empiezan a utilizar las bolsas?

Notapor Alex » 25 Jul 2008 02:37

Ehhhhh....., que en Aena aun quedamos algunos amables.... :D :D :D :D :D :D
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Cuando se empiezan a utilizar las bolsas?

Notapor mar1650 » 25 Jul 2008 08:32

Oye, esta fama de bordes de Aena por qué es?? si yo no me encontré más que gente amable..........la verdad......
Bueno, en todo caso, MAD23, si te vienes a baleares estarás cerca de mi, aunque en la práctica es como si estuvieses a mil kilometros, porque la comunicacion interislas falla bastante.....
Bueno, que enhorabuena y te digo como ya dije en más de una ocasión que Aena es una pasada para trabajar....
bueno, yo sigo trabajando aunque en media España sea fiesta........
mar1650
 
Mensajes: 25
Registrado: 30 Mar 2008 11:19

Re: Cuando se empiezan a utilizar las bolsas?

Notapor MAD23 » 08 Sep 2008 21:50

Hola mar1650,

al final rechacé la oferta, pues no me merecía la pena. Las condiciones no eran las más idóneas para una persona con cargas familiares. Espero que todo siga fenomenal en Menorca.

En cualquier caso la amabilidad y el buen trato reside en cada una de las personas y en las circunstancias del momento.

Un saludo.
MAD23
 
Mensajes: 13
Registrado: 31 Mar 2008 22:36


Volver a Ocupaciones en Aena SME S.A. de niveles A y B (Licenciados y Diplomados)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron