FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

¿Previsión para este año 2009?

Foro para cosultas e información sobre ocupaciones en Aena SME S.A. de niveles A y B (Licenciados y Diplomados)

Moderador: Moderadores

¿Previsión para este año 2009?

Notapor franin » 19 Ene 2009 11:26

Hola.
Como componente de una bolsa actual de una plaza de este grupo (nivel B), me gustaría saber algo, alguna pista de cómo será este año.
¿Alguien sabe si en este año de crisis se concederán más plazas fijas para fomentar el "empleo público" :roll: o todo lo contrario y no habrá dinero para conceder a Aena más plazas?

Sólo lo pregunto por si alguien tiene alguna información al respecto, aunque luego ya sabemos que lo que pase puede ser otra cosa distinta...

Muchas gracias,
Saludos.
Fran
franin
 
Mensajes: 19
Registrado: 31 Mar 2008 09:07

Re: ¿Previsión para este año 2009?

Notapor Alberto » 19 Ene 2009 22:17

Hola,

Desconozco las intenciones del MAP referentes a las plazas de Empleo Público para el 2009.

Si te puedo decir que las plazas de niveles A y B del 2008 aún no han salido, se harán las convocatorias en breve, entre uno y dos meses. :)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: ¿Previsión para este año 2009?

Notapor Bilbilitano » 19 Ene 2009 22:56

Alberto, ¿será selección externa o habrá traslados, provisión, excedentes...?

Muchas gracias,
Saludos
Bilbilitano
 
Mensajes: 53
Registrado: 29 Oct 2008 23:23

Re: ¿Previsión para este año 2009?

Notapor Alberto » 20 Ene 2009 09:50

Hola,

Habrá Provisión Interna y Selección Externa, para esta última se utilizarán las Bolsas de Empleo existentes. :)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

duda seleccion externa/provision interna

Notapor Granmarques » 20 Ene 2009 14:01

Hola,

cuando se convocan plazas en provision interna y selección externa, sabiendo que un 51% son de prov. int. y un 49% de externa ¿pasan primero todas por provisión interna?. Ejemplo práctico: soy fijo en Aena y me interesa una plaza fija de nivel B que he visto en un listado provisional que está asignada a selección externa y esta misma plaza no está en el listado de provisión interna. ¿Me debo olvidar de esa plaza de momento?

Saludos y muchas gracias
Granmarques
 
Mensajes: 20
Registrado: 02 Jun 2008 23:54

Re: ¿Previsión para este año 2009?

Notapor Bilbilitano » 20 Ene 2009 14:20

Alberto escribió:Hola,

Habrá Provisión Interna y Selección Externa, para esta última se utilizarán las Bolsas de Empleo existentes. :)


y conociendo ya un poco el procedimiento me imagino que para aquellas ocupaciones que no haya bolsa de empleo saldrá a convocatoria pública no?
Bilbilitano
 
Mensajes: 53
Registrado: 29 Oct 2008 23:23

Re: ¿Previsión para este año 2009?

Notapor Alberto » 20 Ene 2009 14:43

Hola,

Hay Bolsas de todas las ocupaciones de niveles A y B. :)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: duda seleccion externa/provision interna

Notapor Alberto » 20 Ene 2009 14:46

Granmarques escribió:Hola,

cuando se convocan plazas en provision interna y selección externa, sabiendo que un 51% son de prov. int. y un 49% de externa ¿pasan primero todas por provisión interna?. Ejemplo práctico: soy fijo en Aena y me interesa una plaza fija de nivel B que he visto en un listado provisional que está asignada a selección externa y esta misma plaza no está en el listado de provisión interna. ¿Me debo olvidar de esa plaza de momento?

Saludos y muchas gracias

En niveles A y B no pasan todas las plazas por Provisión Interna.

Los listados que has visto son provisionales y es muy posible que exista alguna modificación.

Si esa plaza que has visto está en Selección Externa y hay Bolsa vigente se cubrirá directamente de esa Bolsa.
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: ¿Previsión para este año 2009?

Notapor franin » 20 Ene 2009 23:14

Alberto escribió:Hola,

Desconozco las intenciones del MAP referentes a las plazas de Empleo Público para el 2009.

Si te puedo decir que las plazas de niveles A y B del 2008 aún no han salido, se harán las convocatorias en breve, entre uno y dos meses. :)


Siempre tan amable.
Muchas gracias

Saludos
Fran
franin
 
Mensajes: 19
Registrado: 31 Mar 2008 09:07


Volver a Ocupaciones en Aena SME S.A. de niveles A y B (Licenciados y Diplomados)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado