FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Faltan plazas de los niveles A y B por adjudicar????

Foro para cosultas e información sobre ocupaciones en Aena SME S.A. de niveles A y B (Licenciados y Diplomados)

Moderador: Moderadores

Faltan plazas de los niveles A y B por adjudicar????

Notapor susana06 » 10 Abr 2008 08:41

Hola a todo el mundo, me está pasando algo parecido: yo me presenté a la plaza de técnico jurídico (11 plazas), de las citadas plazas han sido adjudicadas 10, faltando, por tanto, una única plaza por adjudicar.

Este extremo fue corroborado por medio de un mail que me envió AENA. Ahora ha salido la nueva resolución de 7 de abril de 2008, por la que se elevan a definitivas de las plazas anteriormente adjudicadas y publican los listados de reserva.

Mi pregunta surge porque si falta una plaza de jurídico por adjudicar (y no aparece en las resolucion de 7 de abril) entiendo que es porque no ha finalizado completamente el proceso iniciado el 1 de abril de 2007, sino que todavía quedan algunos puestos por adjudicar.

Os agradecería que me informaseis sobre este particular porque no sé a qué atenerme.

Un saludo y muchas gracias a tod@s
susana06
 
Mensajes: 9
Registrado: 01 Abr 2008 08:53

Re: faltan plazas de los niveles A y B por adjudicar????

Notapor Alberto » 10 Abr 2008 17:36

Hola,

Pues eso es lo que dice la resolución, si falta por adjudicar la plaza que dices, haz una consulta a portalempleo de nuevo. :)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)


Volver a Ocupaciones en Aena SME S.A. de niveles A y B (Licenciados y Diplomados)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado