FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Contrato temporal de relevo por jubilación anticipada

Foro para cosultas e información sobre ocupaciones en Aena SME S.A. de niveles A y B (Licenciados y Diplomados)

Moderador: Moderadores

Contrato temporal de relevo por jubilación anticipada

Notapor AMANECER » 16 Ene 2009 01:00

Hola, estoy en la bolsa nivel A y me ofrecieron una plaza en un Apto. para sustituir durante 4 años a un Titulado Sup de 61 años, cuando me hicieron la entrevista me dijeron que si me aceptaban ya no me llamarían para ningún contrato indefinido,quedaria excluida de la bolsa.

Mis preguntas son las siguientes:
1- si me ofrecen un contrato temporal ¿p q he de renunciar a que me sigan ofreciendo la posibilidad de un contrato indefinido? son 4 años y después a la calle
2- ¿Qué posibilidades legales y/o reales existen de que el relevista sustituya al relevado al final del contrato, es decir, cuando el titular de la plaza se jubile a los 65 años?
3- Las funciones que te asignen ¿se han de corresponder con las del Titulado al que sustituyes? o por el contrario ¿te pueden hacer realizar funciones de categoria inferior durante los 4 años (entiendo que al principio se necesite un periodo de rodaje)?
Un saludo,
AMANECER
 
Mensajes: 2
Registrado: 14 Ene 2009 19:10

Re: Contrato temporal de relevo por jubilación anticipada

Notapor Alberto » 16 Ene 2009 12:32

Hola,

Sobre Contratos de Relevo y Sustitución por Jubilación Anticipada te recomiendo leer toda la información al respecto que está en el Foro, este es el enlace:

viewtopic.php?f=8&t=215

Sobre lo que dices que te dijeron, no es así, lo que Aena dice que no oferece durante la duración de contratos de relevo o sustitución por jubilación anticipada son otros contratos eventuales, fijos si. Solo quedas excluida de la Bolsa si firmas un contrato fijo, eso está escrito en el IV Convenio Colectivo de Aena.

En Aena el relevista no sustituye al relevado automáticamente, esto es una empresa pública y las plazas fijas las autoriza el MAP.

Las funciones que realices son las de la plaza para la que te han contratado, que te asigna Aena y que previamente a la contratación explican, no necesariamente tienes que hacer las mismas funciones que hacía el jubilado.
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)


Volver a Ocupaciones en Aena SME S.A. de niveles A y B (Licenciados y Diplomados)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron