FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

No estar incluido en las bolsas de las plazas A y B

Foro para cosultas e información sobre ocupaciones en Aena SME S.A. de niveles A y B (Licenciados y Diplomados)

Moderador: Moderadores

No estar incluido en las bolsas de las plazas A y B

Notapor IB07 » 08 Abr 2008 20:52

Hola foreros!,
Me he presentado a las plazas AyB de esta última convocatoria. Resulta que he pasado las pruebas y teóricamente debería estar en la posición 80 de la bolsa de la ocupación a la que me presenté. Digo "teóricamente", porque estando en los listados de puntuaciones, y habiendo aprovado las fases I y II, no aparezco en el listado de la bolsa de la ocupación. Entendí que era un error (pues aparacen las personas que estaban antes y después que yo) y escribí para reclamarlo a portalempleo@aena.es, no recibí contestación y volví a reclamarlo. Todavía no sé nada, (ni una mísera respuesta de "lo estamos mirando"). Ahora mismo estoy trabajando como TMA, ¿Sabe alguien si es que si estás trabajando ya en Aena no apareces en los listados de bolsas?. ¿Debería reclamar la aparición en la bolsa por otra vía?, ¿Le ha pasado a mas gente?.

Salu2!
IB07
 
Mensajes: 6
Registrado: 08 Abr 2008 20:36

Re: No estar incluido en las bolsas de las plazas A y B

Notapor Alberto » 08 Abr 2008 23:20

Hola,

Si tienes contrato fijo con Aena no apareceras en las Bolsas, si el contrato es eventual deberías aparecer. :)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: No estar incluido en las bolsas de las plazas A y B

Notapor IB07 » 09 Abr 2008 13:21

Hola Alberto,

sí que tengo contrato fijo con Aena, pero no entiendo porqué entonces no debo aparecer en las listas. No ponía nada al respecto en las bases de la convocatoria.

El no estar en la lista de bolsa qué siginifica?:
- Que no me llamarían si llegan a mi "supuesta" posición.
- Que existe una lista "paralela" (si es así, ¿dónde está?)
- Que si eres trabajador fijo de Aena, no puedes accededer a una ocupación de nivel superior vía externa? (si es así, lo podrían haber dicho que me hubiera ahorrado todo el proceso)

Muchas gracias, Saludos.
IB07
 
Mensajes: 6
Registrado: 08 Abr 2008 20:36

Re: No estar incluido en las bolsas de las plazas A y B

Notapor Alberto » 09 Abr 2008 13:41

IB07 escribió:- Que si eres trabajador fijo de Aena, no puedes accededer a una ocupación de nivel superior vía externa? (si es así, lo podrían haber dicho que me hubiera ahorrado todo el proceso)


Si que puedes acceder, lo que no puedes es quedar en la Bolsa de Empleo resultante de la Convocatoria. :?

Un trabajador con contrato fijo en Aena se puede presentar a una Convocatoria de Selección Externa y conseguir una plaza fija de la ocupación a que se presenta, pero si no consigue una plaza fija, ahí acaba su participación; dicho de otro modo, no queda en la Bolsa de Empleo. :shock:

Conozco varios casos como el tuyo aquí en Barcelona, tanto de niveles C al F como niveles A y B. :(

Hay un acta entre Aena y la Coordinadora Sindical Estatal donde está escrito, mirare si la encuentro y te digo la fecha.
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: No estar incluido en las bolsas de las plazas A y B

Notapor IB07 » 09 Abr 2008 16:07

Pues vaya chasco me acabo de llevar. :cry:

De todas formas un tirón de orejas a los de "portalempleo@aena.es" por "pasar" de contestar a las reclamaciones.

Muchas gracias Alberto.

Salu2.
IB07
 
Mensajes: 6
Registrado: 08 Abr 2008 20:36


Volver a Ocupaciones en Aena SME S.A. de niveles A y B (Licenciados y Diplomados)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados