FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Traslados en Aena niveles A y B

Foro para cosultas e información sobre ocupaciones en Aena SME S.A. de niveles A y B (Licenciados y Diplomados)

Moderador: Moderadores

Traslados en Aena niveles A y B

Notapor mayussa » 09 Dic 2008 10:54

Hola Alberto y Alex,
Tengo una serie de dudas. Me presenté en las anteriores pruebas de los puestos A y B para coordinador de Mantenimiento de Sistemas Centralizados en Torrejón, no conseguí plaza y me quedé en la bolsa. Pero ahora me han llamado para otra plaza diferente en Sevilla (Ingeniero de NA), dicen que no penaliza si no la cojo y realmente no sé qué hacer, si cojerla y apostar por pedir el traslado o esperar a que salga algo en Madrid (cosa que me han dicho que va para largo). Me podeis informar acerca de los traslados, ¿sería fácil que me lo dieran una vez dentro?
Un saludo y muchas gracias de antemano
mayussa
 
Mensajes: 1
Registrado: 09 Dic 2008 10:44

Re: Traslados en Aena niveles A y B

Notapor Alberto » 09 Dic 2008 13:59

Hola,

Los traslados en Aena para todos los niveles están muy difíciles de conseguir.

Primero, según Convenio, has de llevar dos años en el centro para poder solicitar un traslado y luego esperar a que se convoque en Provisión Interna una plaza de tu ocupación en el centro o centros que quieras trasladarte y solicitarla. :)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)


Volver a Ocupaciones en Aena SME S.A. de niveles A y B (Licenciados y Diplomados)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron