FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

¿Algún Técnico Económico Administrativo B?

Foro para cosultas e información sobre ocupaciones en Aena SME S.A. de niveles A y B (Licenciados y Diplomados)

Moderador: Moderadores

¿Algún Técnico Económico Administrativo B?

Notapor Gusy » 04 Abr 2008 11:17

Hola a TOD@S:

Me presenté a la pasada selección de plazas fijas A y B. Fuí a la entrevista, no conseguí el puesto, y ahora, como muchos, esperando hasta el 2013 en la bolsa que nos llegue otra oportunidad.

Sería bueno que estuviésemos en contacto para hablar de lo nuestro, hacerle consultas al paciente Alberto, y compartir rumores, noticias, movimientos de la bolsa, posibles vacantes, etc.

Un saludete :D
Gusy
 
Mensajes: 10
Registrado: 04 Abr 2008 09:47

Re: ¿Algún Técnico Económico Administrativo B?

Notapor latifundio » 03 Jun 2008 20:08

Sabe alguien si ya han empezado a llamar de la bolsa y por qué número van? Gracias
latifundio
 
Mensajes: 2
Registrado: 03 Jun 2008 20:05

Re: ¿Algún Técnico Económico Administrativo B?

Notapor Gusy » 06 Jun 2008 12:31

Pues cuando fuí a la entrevista de la OEP 2007 pude hacer algún contacto entre los aspirantes.

Una me ha confirmado que ha sido llamada para una plaza temporal por una jubilación anticipada pero que no le interesaba en ese momento. :|

Pero esa contratación, al ser TEMPORAL, no mueve la bolsa ya que cuando aparezca una plaza FIJA se la ofrecerán

Seguir la bolsa me temo que es un poco complicado salvo para las primeras posiciones (que siempre deberían ser llamados). Es decir, si surge una plaza FIJA, llaman a los cuatro primeros, por ejemplo, no les interesa a 2, llaman a los dos siguientes (hasta el sexto en la lista), entra el 6º... ¿Cómo sabe el 5º que NO ha avanzado una posición? ¿Cómo sabe el 10º, sin comunicación alguna, que SI ha avanzado una plaza? :shock:

Este es el "limbo de los justos" ;)

Pienso que cada cierto tiempo conviene llamar a Recursos Humanos para saber algo más.

Quizás Super Alberto y sus Asesores puedan hacerno más luz. :)
Gusy
 
Mensajes: 10
Registrado: 04 Abr 2008 09:47

Re: ¿Algún Técnico Económico Administrativo B?

Notapor latifundio » 06 Jun 2008 15:56

Gracias por la información. Me refería a las contrataciones temporales, pero veo que también es casi imposible saber qué número ha aceptado el último puesto vacante ofrecido. De todas formas habrá que llamar cada cierto tiempo a recursos humanos para poder tener algo de "información". S2
latifundio
 
Mensajes: 2
Registrado: 03 Jun 2008 20:05

Re: ¿Algún Técnico Económico Administrativo B?

Notapor Alberto » 06 Jun 2008 17:37

Hola,

Las Bolsas de niveles A y B las gestiona Promoción y Selección de Servicios Centrales, por tanto es tarea imposible estar al corriente de las contrataciones y las ofertas.

Si os puede servir de algo, os puedo decir que "se hacen las cosas bien", dicho de otro modo, se siguen las normas establecidas para realizar las ofertas de contratación a los candidatos. :)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: ¿Algún Técnico Económico Administrativo B?

Notapor Gusy » 06 Jun 2008 23:01

Gracias Alberto.

Claro que sirve, alivia la espera.

Yo, por lo que dije antes, la imposibilidad de saber algo, pues simplemente he dejado de pensar. :D (la felicidad del ignorante)

Saludos, ;)
Gusy
 
Mensajes: 10
Registrado: 04 Abr 2008 09:47

Re: ¿Algún Técnico Económico Administrativo B?

Notapor shimma » 19 Jul 2008 20:50

Buenas,
Yo estoy la tercera en mi bolsa de Titulado B Eco. Admvo. y no me han llamado para nada. Ya soy fija en aena, asi kque solo me llamarían para plazas fijas pero me sorprende leer que ya hay contrataciones y yo de eso no sé nada. A qué teléfono puedo llamar para informarme?
También comentar el listado no oficial kque corre de selección externa de titulados A y B, en él he visto que hay una plaza en el aeropuerto de Son Bonet que me interesaría, el tema es que no entiendo cómo es kque ha salido a selección externa sin pasar primero por la interna? supongo kque también tendría kque llamar a RRHH de madrid no?
Gracias por ayudar

Leo


Administrador: Te rogaría utilizaras todas las letras del teclado, esta escrito en las NORMAS DEL FORO. Gracias :)
shimma
 
Mensajes: 5
Registrado: 19 Jul 2008 20:31

Re: ¿Algún Técnico Económico Administrativo B?

Notapor Alberto » 19 Jul 2008 21:39

Hola,

Deberias de saber que si eres personal laboral fijo en Aena no puedes estar en ninguna Bolsa de Empleo de plazas fijas ni eventuales.

Así lo decidió la Dirección de Organización y Recursos Humanos de Aena con el beneplacito de la Coordinadora Sindical Estatal. :(
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)


Volver a Ocupaciones en Aena SME S.A. de niveles A y B (Licenciados y Diplomados)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado