FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Bolsa prevención de riesgos - convocatoria 1 plaza fija

Foro para cosultas e información sobre ocupaciones en Aena SME S.A. de niveles A y B (Licenciados y Diplomados)

Moderador: Moderadores

Bolsa prevención de riesgos - convocatoria 1 plaza fija

Notapor LOLAMAES » 13 Nov 2008 10:16

Hola, tengo una cuestión para la que solicito la ayuda de algún veterano de Aena o de algún candidato que le haya sucedido lo mismo, muchas gracias,

Ayer a las 13:30 me envió RRHH de Aena un correo en el que me comunicaban que se convocaba una plaza fija para Prevención de Riesgos en Servicios centrales y me solicitaban que confirmara en 48 horas si estaba interesado en acudir a la entrevista (con fecha por confirmar).

Hoy a las 9:30 me comunican que se ha anulado la plaza.

¿Son frecuentes estas situaciones? ¿son normales? Conste que no critico, sólo pregunto. ¿Hay forma de saber algo más? Motivos de la anulación, si está previsto volverla a convocar más adelante, etc.

Muchas gracias,
LOLAMAES
 
Mensajes: 2
Registrado: 13 Nov 2008 09:43

Re: Bolsa prevención de riesgos - convocatoria 1 plaza fija

Notapor Alberto » 25 Nov 2008 17:51

Hola,

Me temo que esas preguntas los únicos que te las pueden responder son los que te enviaron el comunicado. :(
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: Bolsa prevención de riesgos - convocatoria 1 plaza fija

Notapor LOLAMAES » 25 Nov 2008 17:55

Hola de nuevo Alberto, ¿dónde puedo conseguir algún teléfono del Departamento de Selección de Navegación Aérea?. Me han convocado ahora para una sustitución, y sí tengo el correo de la persona que me ha convocado pero no responde a las consultas que le he planteado.

Un saludo y gracias,
LOLAMAES
 
Mensajes: 2
Registrado: 13 Nov 2008 09:43

Re: Bolsa prevención de riesgos - convocatoria 1 plaza fija

Notapor Alberto » 26 Nov 2008 01:33

Hola,

Lo siento no dispongo de teléfonos, prueba de llamar al teléfono general de información en Aena y pregunta por el teléfono de RR.HH. de Navegación Aérea de Juan Ignacio Luca de Tena (Madrid). :)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)


Volver a Ocupaciones en Aena SME S.A. de niveles A y B (Licenciados y Diplomados)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron