FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

¿Carácter fijo o eventual para una Cobertura de una plaza?

Foro para cosultas e información sobre ocupaciones en Aena SME S.A. de niveles A y B (Licenciados y Diplomados)

Moderador: Moderadores

¿Carácter fijo o eventual para una Cobertura de una plaza?

Notapor franin » 06 Nov 2008 12:49

Hola.

Acabo de recibir mi segunda citación para una plaza de la bolsa, al estar en 3ª posición dentro de la bolsa correspondiente.

En este caso, no aparece en ningún lado si es fija o eventual. Solamente dice:

"...le informamos que se ha autorizado la cobertura de una plaza para la ocupación..."

Y ahí está mi duda. Según esa frase, ¿Es para una fija o para una eventual? ¿Dónde lo puedo averiguar?
¿Si es para fija lo debe poner explícitamente (como en la anterior que tuve)? ¿O si es para eventual lo debe poner explícitamente?

A ver si alguien sabe algo, aunque os pueda dar tan pocos datos.

Gracias,
Fran
franin
 
Mensajes: 19
Registrado: 31 Mar 2008 09:07

Re: ¿Carácter fijo o eventual para una Cobertura de una plaza?

Notapor franin » 06 Nov 2008 15:56

Hola.
Me contesto a mí mismo. :)

He preguntado a la persona que me ha mandado la citación y me ha respondido diciendo que es para una plaza fija.

Por si a alguien le sirve...

Gracias
Saludos

Fran
franin
 
Mensajes: 19
Registrado: 31 Mar 2008 09:07

Re: ¿Carácter fijo o eventual para una Cobertura de una plaza?

Notapor Alex » 06 Nov 2008 17:24

Buenas,

Si señor..., la persona que te envió la nota, ha sido la más adecuada para preguntarle eso... ;)
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: ¿Carácter fijo o eventual para una Cobertura de una plaza?

Notapor franin » 13 Nov 2008 12:55

Alex escribió:Buenas,

Si señor..., la persona que te envió la nota, ha sido la más adecuada para preguntarle eso... ;)


Jejeje...

Pues resulta, que al hacer la entrevista (muy mal, por cierto) me dicen que hay una plaza fija y otra eventual...De hecho en la lista he visto que han llamado a 6 personas...

Creo haberlo leído por ahí, pero:

- ¿Si me ofrecen la eventual y no la quiero después de hacer la entrevista me quitan de la lista?
- Si me ofrecen la eventual y la cojo, y luego sale alguna fija, ¿me volverán a llamar y podré optar a esa fija?

Gracias
franin
 
Mensajes: 19
Registrado: 31 Mar 2008 09:07

Re: ¿Carácter fijo o eventual para una Cobertura de una plaza?

Notapor Alberto » 13 Nov 2008 16:44

franin escribió:- ¿Si me ofrecen la eventual y no la quiero después de hacer la entrevista me quitan de la lista?
- Si me ofrecen la eventual y la cojo, y luego sale alguna fija, ¿me volverán a llamar y podré optar a esa fija?


A la primera pregunta: NO, sigues en el mismo puesto de la Bolsa.

A la segunda pregunta: SI, todas las ofertas se comienzan ofreciendo por el primero de la Bolsa independientemente trabaje en Aena o no.
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: ¿Carácter fijo o eventual para una Cobertura de una plaza?

Notapor franin » 13 Nov 2008 16:51

Alberto escribió:
franin escribió:- ¿Si me ofrecen la eventual y no la quiero después de hacer la entrevista me quitan de la lista?
- Si me ofrecen la eventual y la cojo, y luego sale alguna fija, ¿me volverán a llamar y podré optar a esa fija?


A la primera pregunta: NO, sigues en el mismo puesto de la Bolsa.

A la segunda pregunta: SI, todas las ofertas se comienzan ofreciendo por el primero de la Bolsa independientemente trabaje en Aena o no.


Muchas gracias. Bastante claro.

En tu segunda respuesta: Eso de independientemente de que trabaje en Aena o no, te refieres a que trabajen de forma eventual en Aena o no. Porque si ya tienes la plaza fija, no podrás optar a esa otra nueva plaza....
franin
 
Mensajes: 19
Registrado: 31 Mar 2008 09:07

Re: ¿Carácter fijo o eventual para una Cobertura de una plaza?

Notapor Alberto » 13 Nov 2008 16:59

Hola,

Posss si...., solo eventual, cuando aceptas una plaza fija quedas excluido de TODAS las Bolsas de Empleo de Aena. 8-)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: ¿Carácter fijo o eventual para una Cobertura de una plaza?

Notapor franin » 13 Nov 2008 17:30

Alberto escribió:Hola,

Posss si...., solo eventual, cuando aceptas una plaza fija quedas excluido de TODAS las Bolsas de Empleo de Aena. 8-)


Muchas gracias, otra vez.

Como me ofrezcan la eventual, me crearán el gran dilema de dejar lo que tengo actualmente por algo no fijo, que aunque me hayan dicho que es para mucho tiempo, no sé si seguirán saliendo plazas fijas en las que me puedan coger posteriormente...ayssss....

Lo dicho, muchas gracias
franin
 
Mensajes: 19
Registrado: 31 Mar 2008 09:07


Volver a Ocupaciones en Aena SME S.A. de niveles A y B (Licenciados y Diplomados)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado