FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Duda sobre funciones de un IIIG02-E2-B

Foro para cosultas e información sobre ocupaciones en Aena SME S.A. de niveles A y B (Licenciados y Diplomados)

Moderador: Moderadores

Duda sobre funciones de un IIIG02-E2-B

Notapor pantic » 29 Oct 2008 23:28

Hola

Próximamente haré una entrevista para optar a un puesto de IIIG02-E2-B (Técnico de Planificación y Gestión Estratégica) para la Dirección Adjunta de Navegación Aérea y me gustaría saber en qué consiste el día a día de este puesto de trabajo. Acabo de volver a leerme la ficha de ocupación pero se me hace un poco abstracto. ¿Alguien que esté trabajando en el mismo puesto podría darme más información y ya de paso algún consejito para la entrevista?

Saludos y gracias
pantic
 
Mensajes: 2
Registrado: 29 Oct 2008 20:34

Re: Duda sobre funciones de un IIIG02-E2-B

Notapor pantic » 30 Oct 2008 22:41

Hola otra vez

También me han citado para una entrevista para el mismo puesto en los SS.CC. que supongo serán los Servicios Centrales. ¿Hay alguna diferencia entre trabajar en Navegación Aérea y los SS.CC? ¿Los horarios y las condiciones son las mismas? En el convenio pone que el horario será de 37.5 horas semanales a razón de 7.5 horas diarias en turno de mañana. ¿Eso significa que el horario es de 8:00 a 15:30?

Un saludo
pantic
 
Mensajes: 2
Registrado: 29 Oct 2008 20:34

Re: Duda sobre funciones de un IIIG02-E2-B

Notapor Alberto » 31 Oct 2008 00:53

Hola,

El Convenio Colectivo es el mismo para Aeropuertos Españoles que para Navegación Aérea, por tanto las condiciones son las mismas. Generalmente el horario es de 8:00 a 15:00, excepto si cobras disponibilidad horaria.
Esas cuestiones te las comentarán en la entrevista.

La gente de planificación estratégica parece que realiza tareas estrechamente con los directores de Aeropuertos, Centros y Servicios Centrales de eso: "Planificación Estratégica" que nadie sabe muy bien lo que es, excepto los que están haciendolo. :o :o

Siento no poder ampliarte más las funciones, pero soy uno de los que cada vez que ve al de "Panificación estratégica" piensa aquello de "que puñetas hará este tio/a". :shock: :shock:

Los SS.CC. son los Servicios Centrales de Aena, en Piovera Azul (Madrid) y Navegación Aérea está en Luca de Tena (Madrid) y se dedica exclusivamente a cuestiones de Navegación Aérea. Por tanto es de suponer que en un sitio planificas cosas estratégicas para Aeropuertos y en el otro para Navegación Aérea. :? :?
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)


Volver a Ocupaciones en Aena SME S.A. de niveles A y B (Licenciados y Diplomados)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados