FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Funcionamiento de bolsas únicas

Foro para cosultas e información sobre ocupaciones en Aena SME S.A. de niveles A y B (Licenciados y Diplomados)

Moderador: Moderadores

Funcionamiento de bolsas únicas

Notapor rafaplc » 22 Sep 2008 19:08

Hola

Ya que la promoción interna de C-D está casi finiquitada supongo que lo de que empiecen con las promociones externas e interna del A-B es algo inminente.

He leído en la web que la bolsa única es algo así como un engendro, no obstante me gustaría saber si se van a usar. Y en caso afirmativo: si para una determinada ocupación (IIIJ02) existe para grupo A y para grupo B, y la plaza a cubrir es indiferente que sea de uno u otro grupo, como se establece el orden de la bolsa en caso de unificar la bolsa de A y B.

Saludos
rafaplc
 
Mensajes: 26
Registrado: 01 May 2008 10:32

Re: Funcionamiento de bolsas únicas

Notapor Alberto » 23 Sep 2008 12:46

Hola,

Vamos por partes,

1- La Provisión Interna de niveles C-F no está finiquitada, faltan hacer los supuestos prácticos de las ocupaciones que lo tienen así establecido, completar los traslados y luego con las plazas que no se cubran, falta hacer la "Prelación Posterior" completa.

2- "Promociones Externas" en Aena NO EXISTEN.

3- La Provisión Interna de niveles A y B de la OEP 2008 en la mayoría de los centros ya se hizo, utilizando las Bolsas de Promoción del 2007, que tienen una validez de un año. Y para cubrir las plazas desiertas se utilizan las Bolsas de Empleo resultantes del último proceso 1/04/2007.

4- Las Bolsas de Empleo de niveles A y B resultantes de la convocatoria de plazas fijas de 1/04/2007 no son por centros, son únicamente por ocupaciones, lo que quiere decir que de cada ocupación existe una sola Bolsa de Empleo para todos los centros de Aena y los candidatos pueden optar por recibir ofertas de los centros que les interese. Esto está escrito así en las Bases de la Convocatoria, por tanto no existe ninguna "unificación de bolsas".
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)


Volver a Ocupaciones en Aena SME S.A. de niveles A y B (Licenciados y Diplomados)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado