FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Que significa lo de Origen Candidatos PI????

Foro para cosultas e información sobre ocupaciones en Aena SME S.A. de niveles A y B (Licenciados y Diplomados)

Moderador: Moderadores

Que significa lo de Origen Candidatos PI????

Notapor nexus » 20 Jul 2008 11:29

Hola a todos!!!
He estado mirando los listados no oficiales que tratan acerca de las probables plazas de PI de grupos A y B para el 2008 y no entiendo que significan las casillas Nº de Candidatos en bolsas PI y origen de candidatos PI.
Se supone que solo pasan a promoción interna aquellas plazas que no tienen candidatos en bolsas PI???
¿Que es eso de candidatos en bolsas PI?? :shock:

Un saludo

NEXUS
nexus
 
Mensajes: 13
Registrado: 10 Abr 2008 10:50

Re: Que significa lo de Origen Candidatos PI????

Notapor Alex » 20 Jul 2008 23:36

Buenas,

Pues eso: Candidatos en Bolsas de Promoción Interna del año 2007 que tienen una validez de 1 año. :)

Por tanto la suposión que haces en tu mensaje no es así. :?

Cuando sale una convocatoria en Provisión Interna lo primero que hay que hacer según el IV Convenio Colectivo de Aena es seleccionar a los candidatos de las Bolsas de Promoción en vigor si las hay, después del reingreso de excedentes si los hubiera.

En caso de no haber Bolsas de Empleo de Promoción se hace una nueva convocatoria de Provisión Interna. :)
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Que significa lo de Origen Candidatos PI????

Notapor nexus » 21 Jul 2008 10:12

Comprendo
Entonces ¿es previsible que el proceso de selección se realize antes de Noviembre dado que a principios de ese mes caducan las bolsas de trabajo?

Saludos

NEXUS
Última edición por nexus el 21 Jul 2008 10:39, editado 1 vez en total
nexus
 
Mensajes: 13
Registrado: 10 Abr 2008 10:50

Re: Que significa lo de Origen Candidatos PI????

Notapor Alex » 21 Jul 2008 10:30

Hola,

Es previsible no, ya se está haciendo en algunas ocupaciones y centros. :)

Te recomiendo la lectura de este mensaje y los documentos a que hace referencia:

viewtopic.php?f=29&t=307
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Que significa lo de Origen Candidatos PI????

Notapor nexus » 21 Jul 2008 10:40

Gracias por la informacion!!! :D

NEXUS
nexus
 
Mensajes: 13
Registrado: 10 Abr 2008 10:50

Re: Que significa lo de Origen Candidatos PI????

Notapor MADIIIE » 28 Jul 2008 18:09

Buenas tardes:

Es la primera vez que entro en este foro y lo primero es felicitar a los moderadores y administradores por su trabajo.

Y luego mi pregunta:

En relación a las listas no oficiales de plazas ope 2008 A y B, hay una lista que pone promocion externa, sin embargo sigue apareciendo de PI, esto es lo que no acabo de comprender, porque si están previstas para externas, porque se proveen con PI?.

Esta pregunta viene al caso de que estoy en la Bolsa del 1/4/ 07 del grupo A , y me acaban de ofrecer una plaza temporal hasta enero de 2009, si digo que sí a la entrevista y luego me seleccionan (optimista que es una), saldré de la bolsa, no se si, esas plazas fijas salen mientras estoy en temporal no podré acceder a ellas, verdad?. Hay posibilidades de que me llamen para esas plazas?
Un saludo y gracias de antemano.
MADIIIE
 
Mensajes: 2
Registrado: 28 Jul 2008 09:22

Re: Que significa lo de Origen Candidatos PI????

Notapor Alberto » 28 Jul 2008 20:02

Hola,

Bienvenida al foro, gracias por la felicitación, pero te acabas de ganar "un toque de atención" :shock: :shock:

Ayyyyy...., Licenciada...., !!hay que leer las Bases de la Convocatoria!!. :cry: :cry: :cry:

De la Bolsa de Empleo no desaparecerás hasta que caduque la Bolsa o te hagan un contrato fijo.

Dicho de otro modo, TODAS las plazas fijas se ofrecen por riguroso orden de listado de la Bolsa, esté el candidato trabajando para Aena o no. :)

Y por lo de las anotaciones de los listados no te preocupes, los de Promoción Interna se refiere a los candidatos en las Bolsas de Promoción del año pasado (esas Bolsas de Promoción tienen un año de validez).

Y las anotaciones de Selección Externa se refieren a los candidatos de las Bolsas de la última convocatoria de Selección Externa. :)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: Que significa lo de Origen Candidatos PI????

Notapor MADIIIE » 29 Jul 2008 09:04

Gracias Alberto:

Pero yo lei las Bases, te lo juro, y no encuentro lo que me comentas, sólo dice que se formará una bolsa para cubrir las necesidaes que vayan surgiendo, y que habrá que pasar de nuevo la fase de entrevista, pero nada de como funciona si estás trabajado o no, no lo he visto, estará en el Convenio, al que hace referencia las Bases, supongo

Acabo de contestar que sí a la entrevista. Ya veremos.

Saludos y gracias de nuevo.
MADIIIE
 
Mensajes: 2
Registrado: 28 Jul 2008 09:22

Re: Que significa lo de Origen Candidatos PI????

Notapor Alberto » 29 Jul 2008 12:51

Hola,

Bueno pues me creo que leyeras las Bases, pero seguro que no leiste aquello que dice: "a lo referente se estará a lo dispuesto en el IV Convenio Colectivo"

Exacto...., supones bien...., está en el Convenio Colectivo :D :D

Lo que te decía sobre las renuncias, concretamente esta en el IV Convenio Colectivo (Artículo 28, punto 2, apartado b)

Y por cierto..., mucha suerte en la entrevista ;)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: Que significa lo de Origen Candidatos PI????

Notapor aaapucreus » 29 Jul 2008 15:54

¡Qué grande eres Alberto! Sin palabras... 8-)
aaapucreus
 
Mensajes: 65
Registrado: 23 Jun 2008 15:34

Siguiente

Volver a Ocupaciones en Aena SME S.A. de niveles A y B (Licenciados y Diplomados)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados