FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Exámenes de otras convocatorias

Foro para cosultas e información sobre ocupaciones en Aena SME S.A. de niveles A y B (Licenciados y Diplomados)

Moderador: Moderadores

Exámenes de otras convocatorias

Notapor pande » 07 Mar 2016 10:18

Buenos días,

Para preparar la oposición que saldrá en breve, ¿Hay exámenes de otras convocatorias disponibles en la zona VIP de la web?

Saludos
pande
 
Mensajes: 10
Registrado: 11 May 2011 14:34

Re: Exámenes de otras convocatorias

Notapor Alex » 07 Mar 2016 12:51

:shock: :shock: :shock:

Oposiciones?
En breve?
Que convocatoria?
Que examenes?
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Exámenes de otras convocatorias

Notapor patricia13 » 07 Mar 2016 13:31

asi me he quedado yo :shock: :shock: :shock:
patricia13
 
Mensajes: 28
Registrado: 09 Dic 2015 08:58

Re: Exámenes de otras convocatorias

Notapor pande » 07 Mar 2016 13:35

De cualquier forma,

¿Existen en algún sitio exámenes de otras convocatorias?

¿Tan sorprendente es que este año convoquen oposiciones para ocupaciones de níveles A y B? Hay cosas que me sorprenden mucho más como que todos los sindicatos estén al tanto, su gente se esté preparando y tu respuesta a mi pregunta sea :shock: :shock: :shock:

Saludos
pande
 
Mensajes: 10
Registrado: 11 May 2011 14:34

Re: Exámenes de otras convocatorias

Notapor Alex » 07 Mar 2016 17:14

Está comentado ya en el Foro que cuando Aena S.A. decidió hacer una convocatoria de Bolsas de Empleo de niveles D-F y los sindicatos como tu llamas preguntaron: ¿Y de niveles A-B?, esta fue la respuesta de Aena: "Por ahora Convocatoria de niveles D-F, en tal caso de niveles A-B posteriormente".

Ahora que cada cual interprete lo que quiera, por nuestra parte y conociendo Aena, lo de "en tal caso" no tiene ninguna validez y hasta que no se publique no existe nada.

Es muy posible, que los sindicatos que mencionas, si te afilias, te den cosas de otras convocatorias, aunque igual no te sirvan para nada.

Y por otra parte, no se lo que vas a empezar a preparar, si hasta que no se publican las Bases de la Convocatoria y los Programas de Selección no se sabe en que consistiran las pruebas y que es lo que hay que preparar.

Y por cierto, los examenes de otras convocatorias no te sirven absolutamente para nada, porque el examen se basa en la Memoria Estadística de Aena y cada año es diferente.
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Exámenes de otras convocatorias

Notapor pande » 07 Mar 2016 19:29

Pues mira,

El temario, salvo la Memoría Social y Económica, no creo que varíe mucho: PRL, servicios de prevención, Igualdad, Violencia de Género, ...

De que me puede servir un examen de otros años: por saber nivel de profundidad de las preguntas, básicamente.

Pero nada, ya me apaño yo. La convocatoria sale este año, y lo sabéis. Si no me equivoco sois del mismo sindicato que me ha dado la información.

Saludos a todos y a estudiar!!!
pande
 
Mensajes: 10
Registrado: 11 May 2011 14:34

Re: Exámenes de otras convocatorias

Notapor anais » 07 Mar 2016 20:09

Hola Pande, gracias por tus comentarios. Tienes razón en cuanto a que hay elementos que no variarán. En cuanto a la Memoria, sirve de orientación echar un vistazo a la última publicada en la web de Aena.
Comprendo, no obstante, la prudencia del moderador ante la ausencia de convocatoria oficial. Saludos.
anais
 
Mensajes: 16
Registrado: 25 Oct 2015 17:29

Re: Exámenes de otras convocatorias

Notapor Alex » 08 Mar 2016 02:08

En primer lugar aclararte que este Foro "no es de ningún sindicato".

Y en segundo lugar, decirte que lo que sabemos lo hemos escrito en el mensaje anterior.

Y para finalizar, si estuviera en tu lugar, no me fiaria mucho de eso que dices de que el Temario no crees que varie mucho, en los Programas de Selección de niveles D-F tambien serían los mismos y algunos se modificaron en más del 50% de su contenido entre cosas que se eliminaron y otras nuevas que se pusieron, incluidos Reales Decretos.
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Exámenes de otras convocatorias

Notapor ANKARA » 08 May 2016 20:04

Buenas noches, yo pienso presentarme a todo , jajaja, así que si alguien me pasa algún examen anterior de esta convocatoria y me sopla de donde puedo sacar temarios anteriores ,empiezo a estudiar, y le mando un besote. ;-)
ANKARA
 
Mensajes: 27
Registrado: 24 Ago 2015 22:15

Re: Exámenes de otras convocatorias

Notapor Javier » 08 May 2016 21:24

Si te has leído las Bases de la Convocatoria donde explica las pruebas de selección, no hay Temario.

Y además es la primera vez en la historia de Aena que se hace una convocatoria para Titulados con contratos en prácticas.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Siguiente

Volver a Ocupaciones en Aena SME S.A. de niveles A y B (Licenciados y Diplomados)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados