FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Duda sobre contrato fijo indefinido

Foro para cosultas e información sobre ocupaciones en Aena SME S.A. de niveles A y B (Licenciados y Diplomados)

Moderador: Moderadores

Duda sobre contrato fijo indefinido

Notapor docc » 18 Jun 2008 16:55

:D Hola¡, tengo una duda que no acabo de entender aunque he leido varias consultas. Me han ofrecido un contrato fijo indefinido, pero la plaza que se convocó en el pasado examen no se ha cubierto porque a la persona que le correspondía renunció. Mi pregunta es la siguiente, había posibilidad de dos contratos fijos y uno interino. Entonces que pasa con la plaza ésa que no se ha cubierto?. Es el mismo tipo de contrato el fijo indefinido que el que hacen cuando de adjudican la plaza?. No me lo supieron contestar cuando lo pregunté en RRHH. Gracias de antemano. :?:
docc
 
Mensajes: 5
Registrado: 03 Abr 2008 11:30

Re: Duda sobre contrato fijo indefinido

Notapor Alberto » 19 Jun 2008 07:38

Hola,

Por lo que cuentas, se hace muy difícil entender la situación, y lo de RR.HH. menos.

En cualquier caso, lo que si está claro es que un contrato fijo, una plaza fija y una plaza fija indefinida es lo mismo.

Se trata de un contrato hasta el día que te jubiles con el Ente Público Empresarial Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea como personal laboral fijo. :)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: Duda sobre contrato fijo indefinido

Notapor docc » 24 Jun 2008 16:28

Muchas gracias, me ha quedado muy claro. Saludos¡ :P
docc
 
Mensajes: 5
Registrado: 03 Abr 2008 11:30


Volver a Ocupaciones en Aena SME S.A. de niveles A y B (Licenciados y Diplomados)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron