FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Compatibilidad de enfermería con actividad privada

Foro para cosultas e información sobre ocupaciones en Aena SME S.A. de niveles A y B (Licenciados y Diplomados)

Moderador: Moderadores

Compatibilidad de enfermería con actividad privada

Notapor sanival » 11 Jun 2008 21:13

Agradecería que me informarais de las trabas o facilidades que se dan en AENA para solicitar la compatibilidad en actividad privada, cumpliendo los requisitos de que la segunda actividad sea inferior a la mitad de la jornada en AENA y que no se solapen los horarios. Porque no tengo claro si cuando se firma un contrato fijo, tambien firmas exclusividad.
sanival
 
Mensajes: 2
Registrado: 11 Jun 2008 19:55

Re: Compatibilidad de enfermería con actividad privada

Notapor Alberto » 11 Jun 2008 22:30

Hola,

Eso que preguntas está comentado en este tema:

viewtopic.php?f=8&t=211

Aunque se refiera a Bomberos, es lo mismo para todo el personal de Aena. :)

Cuando firmas un contrato eventual o fijo como Personal Laboral de una empresa pública como Aena, estas a lo dispuesto en la Ley de Incompatibilidades del MAP, por tanto si quieres hacer cualquier otro trabajo tanto por cuenta propia como ajena has de solicitar la compatibilidad. ;)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: Compatibilidad de enfermería con actividad privada

Notapor docc » 18 Jun 2008 16:40

:evil: Hola, yo lo pregunté en RRHH, tienes que rellenar una solicitud que te facilitan ellos y luego si vas a tener un contrato con alguna empresa, un certificado como que no excedes las 20 horas semanales, y si vas a trabajar como autonomo una Declaración Jurada. Tardan en contestar a partir de 3 meses y generalmente la conceden. :oops:
docc
 
Mensajes: 5
Registrado: 03 Abr 2008 11:30


Volver a Ocupaciones en Aena SME S.A. de niveles A y B (Licenciados y Diplomados)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado